la moraleja:
Esta es una película que enseña a ser tolerantes, a apreciar a las personas por cómo son interiormente y no en su exterior. Nos enseña asimismo que el amor es un sentimiento por el cual seríamos capaces de sacrificarnos.
Bueno esta película me deja con varias conclusiones, 1.-Que esta película se parece mucho a la vida real, existen muchas personas de aspecto estético bonito pero como personas son una basura como personas, casos como el tal gaston, lame botas exagerados como el gato de Gaston el llamado Lefou, los vecinos que son unos mendigos, cuando el papa de Bella les pide ayuda, se hacen los sorditos, a poco no esto sucede en la vida real. 2.- Me enseña que también la presunción no es de lo más conveniente, pues al príncipe protagonista le fue como en feria por ponerse de mamila cuando la princesa hechicera disfrazada de vieja mendiga le pidió refugio y el la mando a la goma, se ganó a pulso que estuviera encantado durante 10 años. 3.- Que a pesar de su buena historia, le faltaron detalles, me hubiera gustado saber que paso con los mendigos del pueblo, también con el director del asilo, que también se pasó de listo, pero en fin, nos quedaremos con la duda.

Anuncios

»

  1. canelaimiel dice:

    Buenas tardes Junio. Gracias por seguirme. Soy Melani , creadora del blog canela y Miel .
    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Junior, soy Irlanda he comenzado a seguirte soy la mujer de Marcial.
    He visto la película varias veces y pues mi conclusión de mis años vividos es. No importalo que te digan, lo importante es lo que la persona haga tangiblemente por ti, ESO ES AMOR INCONDICIONAL. El resto es pura cháchara.
    El verdadero AMOR hace que resurgas todos los días, el abrazo, los besos,los mimos, eso es energía PURA ALMICA.
    Y algo que aprendí en estos últimos años y siempre lo escuché y pensé que no lo iba a vivir, más vale pocos/as y buenas/os que muchos que están solo en las buenas.
    Felicitaciones por los Premios que te entregaron, disfrútalos.
    Te envío un abrazo mágico,
    Irlanda
    PD: Que tengas una muy buena semana.

    Le gusta a 1 persona

    • junior dice:

      Irlanda bienvenida a mi mundo y me alegro seas la mujer de Marcial. Muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón y pienso igual. Esta entrada es la mas visitada. Feliz dia y un gran abrazo.

      Me gusta

  3. xenia contreras dice:

    no 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s