Te miro me miras... Nos miramos

Regreso de ese espacio exterior en el que, de vez en cuando me refugio, y mirad lo que me encuentro…

Así es como los describiría yo… una catarata de Premios. Por eso me siento contenta, porque los amigos blogueros no me olvidan. Los premios es la demostración de que se asoman a mi ventana y comparten conmigo comentarios y pensamientos.

Esta vez han sido dos los blogueros que me han dejado su regalo, el Liebster Award y aunque hace ya varios días, no quiero olvidarme de darles las gracias.

liebster-award

Junior (https://juniorprimero.wordpress.com) al que muchos de vosotros ya conocéis, pero que si no es así, tenéis que pasar a visitarle porque sus entradas os gustarán. Allí encontrareis de todo y además mucho cariño.

Ya sabéis que no suelo contestar a las preguntas que proponen los Premios, pero esta vez, haré una excepción y contestaré las que me propone Junior.

¿Cómo te…

Ver la entrada original 398 palabras más

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

Responder

