Buenos días a todos:

Hoy a las 6:00 de la mañana mi cuerpo se levantó para adelantar el blog y así poder disfrutar del apetecible domingo. ( Bueno vale tengo un maldito reloj interno que no me da tregua ni el fin de semana 🙂 ) El caso es que tengo el gusto de sumarme a Junior.

Me ha ofrecido el poder colaborar en su blog. Wooooo bueno pues aquí me tenéis encantada de la vida 😉

Acerca de silviasalafranca

Soñadora, que escribe, vuela, sonríe y se alborota el pelo cada vez que puede con el toque pícaro, dulce o el sonido poético.

»

  1. junior dice:

    Bienvenida Sivila y muchas gracias, por estar aquí en mi blog.

    Le gusta a 1 persona

  2. gloriaarmit dice:

    Silvia bienvenida al blog de Junior , seguro tus aportaciones nos enriquecerán a todos 💕💕

    Le gusta a 2 personas

  3. rosa dice:

    Enhorabuena a los dos. Seguro que seréis la bomba. Un besazo

    Le gusta a 2 personas

  4. antoncaes dice:

    Felicidades a ambos, vais a formar un gran equipo. 🙂 Feliz día.

    Le gusta a 2 personas

  5. rubillamas dice:

    Buen equipo!!!!Besotes

    Le gusta a 2 personas

  6. Jean Pierre Plaza dice:

    Que buen equipo. Felicidades.

    Le gusta a 2 personas

  7. chus dice:

    Seguro que formareis un buen equipo. ¿Están puestas las casas a las 6 de la mañana? 🙂

    Le gusta a 2 personas

  8. Óscar dice:

    Muy bien, seguro que salen buenas cosas de ahí!!! Cariño + cariño sólo puede tener consecuencias buenas

    Le gusta a 2 personas

  9. Harán un equipo excelente!
    Felicidades a ambos
    Un abrazo te ese y besos

    Le gusta a 2 personas

Responder

