Ha sido un domingo de sorpresas, en las que incluyo que Junior, me invite a colaborar en su blog. Ya veremos que iremos cocinando para que el plato sea agradable. De primeras decir, qué encantadísima de estar por aquí.

Un beso a todo el mundo

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. junior dice:

    Bienvenida y un gran honor tenerte. Tu siempre cocina un plato agradable. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  2. Noe dice:

    Olé! Seguro que sale algo bueno, rico y con fundamento! Besos

    Le gusta a 2 personas

  3. pauladegrei dice:

    Felicidades por el nuevo emprendimiento. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

  4. gloriaarmit dice:

    Será genial sin duda

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  5. Uyssss pero que alegría 🙂 esto creo que será genial, a mi lo único que junior me tendrá que decir que quiere que ponga si mis poemas, relatos…

    Le gusta a 1 persona

  6. laacantha dice:

    No tardeis mucho..os esperamos.

    Le gusta a 2 personas

  7. Poli Impelli dice:

    Será genial leerlos juntos 🙂

    Le gusta a 2 personas

  8. Óscar dice:

    Que buen trío!!! Así da gusto!! Besitos para los tres

    Le gusta a 2 personas

  9. gloriaarmit dice:

    Estupendo trío 👏👏👏 mucho que aprender

    Le gusta a 2 personas

  10. Un abrazo para los tres, les deseo mucho éxito en este proyecto.
    Esperamos atentamente je je,
    Adelante!

    Le gusta a 2 personas

Responder

