untitledmall

Quiero agradecer el premio otorgado por SILVIASALAFRANCA Muchas gracias amiga y colaboradora de este blog, un honor recibir este premio y un privilegiado, de tenerla . Aconsejo que entréis y la conozcáis. https://salafrancablog.wordpress.com/. 

Mis nominados son:

BlogSerMadres

Esperanza E. Vargas (sadeyes)

lurda55

encuentratuvoz

Poli Impelli

rosa

antoncaes

Jean Pierre Plaza

marguimargui

Leire

Soldadito Marinero

Profa. Elizabeth Vargas

gloriaarmit

christianmolinacom

Si, Soy Gallega

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Enhorabuena por el premio.. Y mil gracias por la nominación!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Óscar dice:

    Enhorabuena por el premio y felicidades a tus nominados! Un lujo de blog tienes, que lo sepas. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. rubillamas dice:

    Felicidades!!!Estás que no paras

    Le gusta a 1 persona

  4. Felicidades!!! Y que pases un bonito día!

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas gracias junior por tu bonita entrada, felicidades a los nominados, besos enormes!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Leire dice:

    ¡Gracias! ¡Qué ilusión!

    Le gusta a 1 persona

  7. Jean Pierre Plaza dice:

    Felicidades Junior… que sigan los premios gracias por la nominación.

    Le gusta a 1 persona

  8. Felicidades por el merecido premio y gracias por la nominación, me encanta tu blog!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. chus dice:

    Enhorabuena junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. Enhorabuena! Junior van mis felicitaciones con mucho cariño, y que ilusión que compartas tu felicidad con nosotros.
    Gracias por la nominacion es un honor para mi.
    Gracias de todo corazón
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  11. antoncaes dice:

    Muchas gracias por el premio. Muchas felicidades a todos los agraciados que como yo han recibido la nominación y en especial a Junior por considerarnos meritorios de él.

    Le gusta a 1 persona

  12. gloriaarmit dice:

    En hora buena por el premio me encanta tu blog y mil gracias por la nominación estoy feliz ….

    Le gusta a 1 persona

Responder

