Bueno como sabéis, se cuece un magnífico restaurante con las mejores intenciones para que nuestros comensales, degusten de amplio repertorio. Hoy me pido encargarme del postre y por las horas… el postre está servido aunque mi tema se puede utilizar hasta para picar entre horas. Me anticipo para mandaros un besazo enorme a todos!!!

 

Plantas silvestres o cultivadas

Con propiedades nutritivas maduradas

Árbol de frutos con su manzana

Un Adán y Eva ya mencionadas.

Las frutas… son de suma importancia

Ricas en vitaminas y antioxidantes,

Fuente de fibra y minerales

Buen desayuno, merienda, postre y cenas ocasionales.

Alto porcentaje llevan en agua

Una variedad muy exquisita.

La fruta en nuestra dieta se necesita

Unas papilas que la degustan en lengua,

Plátanos y fresas que la excitan

Hidratos de carbono van a la mesa.

De hueso, pepita, de grano, fresca y seca,

Y su ingesta en estomago se precipitan.

Cuerpos que sin ellas se debilitan

Para los bebes… potitos de papilla espesa.

Cítricas, de bosque, tropical y fruto seco

Muchas son las frutas con un gran elenco.

Soy la cocinera de buenos ingredientes

Para comensales le claven sus dientes,

Dejando en boca esa sonrisa excelente

Que pone esa guinda de manera prudente

Pues comer de todo… es bueno y conveniente.

Acerca de silviasalafranca

Soñadora, que escribe, vuela, sonríe y se alborota el pelo cada vez que puede con el toque pícaro, dulce o el sonido poético.

»

  1. Óscar dice:

    Yo me he zampado un plátano, una naranja, una manzana y una pera en el momento desayuno… 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. junior dice:

    La veda que hoy no desayunado, tenido que salir corriendo al trabajo, pero ya tengo el postres. Fresas y si le poner un poquito de nada muuuuuu.

    Le gusta a 1 persona

  3. rubillamas dice:

    Esas papillas de frutas…qué ricas

    Le gusta a 1 persona

  4. gloriaarmit dice:

    🤗🤗

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  5. junior dice:

    Estoy yo pensando, a ver mi Sirvia que entrada hace esta semana. Quería darte la enhorabuena, pues es una entrada preciosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

