Que bien y soy afortunado, tengo un premio mas y que ilusión, para mi es un honor recibirlo. La verdad que soy muy afortunado , porque recibo mucho cariño en mi blog. Me cuidáis y lo pasamos muy bien, todo esto para mi , me da mucha vida. También tengo la fortuna de tener tres colaboradores, Óscarsilviasalafranca y rubillamas. Ellos poner todo su asador, en este restaurante michelín funcione, dando todo. Desde aquí quiero daros GRACIAS en mayúsculas, a todos mis seguidores y los que formáis parte en este blog. photo-3-06-2015-7-16-41-pm1

Tengo un premio mas, que no tenia, premio sueños de Infinity, de la mano de ENCUENTRATUVOZ . Lidia es una maravillosa persona y desde aquí le digo, muchas gracias por otórgame este premio , para mi es un honor recibirlo. Os aconsejo que la visites y la conozcáis, os gustara. https://encuentratuvozblog.wordpress.com/

LAS NORMAS A SEGUIR EN ESTE PREMIO SON:

Agradecer el premio a quién te nominó.

ENCUENTRATUVOZ . Lidia es una maravillosa persona y desde aquí le digo, muchas gracias por otórgame este premio.

Decir 11 cosas sobre ti o tu blog.

Os las normas, pero sobre las once cosas sobre mi, ya poco puedo decir, las sabéis todas, pero si tenéis alguna duda me podéis preguntar, eso si seguro que no sabéis que soy muy feo 🙂

Nominar a 10 de los blogs que sigues y te fascinan.

Yo nominaría a todos mi seguidores, pero no puede ser, asi que mis nominados son:

rubillamas

Óscar

silviasalafranca

marguimargui

efe

antoncaes

BlogSerMadres

mamaysuscosas

chus

bellaespiritu

Noe

 

»

  1. gloriaarmit dice:

    Felicidades de nuevo 👏👏👏 a tu gran esfuerzo y a los nominados mucha suerte !!! … Todos los sugeridos ya los sigo extraordinarios

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dice:

    Felicidades por todo, por la inauguración de ese restaurante virtual, por todo el cariño recibido, por los premios y por que sigas recibiendo muchos más Enhorabuena a los premiados y agradecerte la nominación a mi persona. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  3. enhorabuena!! es genial recibir premios por el reconocimiento que supone 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo primero de todo muchas felicidades por el merecido premio junior, te mereces estos y muchos!!! eres un amor con letras grandes. Lo segundo es que es un honor poder colaborar contigo y con el resto de los compañeros en ese restaurante que como dices lleva todo nuestro corazón.
    Y lo tercero mil gracias por estar ahí por haberme nominado y mis felicitaciones a todos los demás, espero que tengas un precioso jueves!!! Muacksss.

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena!! Lo mereces 🙂 Y mil gracias por la nominación. Tengo pendiente un superpost de premios jaja. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  6. rubillamas dice:

    Junior muchas felicidades, te lo mereces. Gracias por la nominación y enhorabuena a los nominados.Es una suerte participar en tu restaurante y ver a todos los comensales y por supuesto a los chefs”.Sigue así, besotes

    Le gusta a 1 persona

  7. plumayluz dice:

    Enhorabuena, Junior, por el nuevo premio.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. Óscar dice:

    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por tus palabras y por nominarme! Eres un encanto de persona, es normal que te den premios y que todo te vaya fenomenal, en la vida y en el restaurante!

    Le gusta a 1 persona

    • junior dice:

      Óscar gracias por esos deseos y tus palabras. Yo se que me repito mucho, pero no ay palabras, para agradecerte el cariño que me das. Para mi y lo digo de corazón, es un honor tenerte de compañero, en este mundo ta bonito. Un gran abrazo.
      Pt. Por favor mira tu correo.

      Le gusta a 1 persona

  9. Muchas felicidades por el nuevo premio que se suma a la familia!! Enhorabuena a tod@s l@s nominad@s y mil y mil y mil gracias por nominarme!!! me hace una ilusión enooorme. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  10. […] Premio Infinity Dreams Award […]

    Le gusta a 1 persona

  11. marguimargui dice:

    Te vienen los premios como caídos del cielo y vas sacudiendo las nubes para esparcirlos al viento
    Gracias guapo

    Me gusta

  12. Edelsteine dice:

    Enhorabuena, a seguir así. Un beso y un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  13. chus dice:

    Enhorabuena y gracias por acordarte de mi junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Enhorabuena Junior, es un placer leerte, de ahí mi nominación 😉 Espero podamos seguir disfrutando de tus letras y que tu disfrutes con las mías. Un saludo muy fuerte 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

