borderline

Con motivo de la celebración del día del libro (alguna excusa había que buscarse), durante el día 23 de abril, podrás conseguir TODOS MIS LIBROS en Amazón, GRATIS.

Mira que me duele, porque soy más “agarrao” que un chotis peeeero…

La promoción, si mis cálculos para la conversión de la putapuñetera complicada hora estándar del pacífico son correctos, comenzará alrededor de las 10 de la mañana del día 23/04/2016 (hora española) y finalizará a la misma hora del día 24/04/2016 (también hora española, lógicamente).

Así se las ponían a Felipe II (Felipe, palote, palote)

¡Váaaaaaargame er/la pay@ desaboríiiiiii@!

¡Ya no tienes excusa para hablar mal de mis libros sin haberlos leído!

Luego no digas que no te he avisado

Los cuatro de Amazon II

LA ASURDA E INQUEIBLE HISTORIA DE EDELMIRO PÁEZ

EDELMIRO 3.0: SODOMA Y GOMORRA

REFLEXIONES DESDE EL RETRETE

¡OLÉ MIS COJONES!

Ver la entrada original

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. gloriaarmit dice:

    👏👏👏

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias!! allá vamos Amazon!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

