Aunque reticente al principio por mi parte al final me ha convencido el dueño de este restaurante especial para que pase a formar parte de esta selecta plantilla, aún no tengo muy claro la labor que desempeñan cada uno.

Según tengo entendido el personal de este local lo forman:

Junior. Gerente y administrador del singular restaurante.

Oscar Bustamante. No se exactamente si como chef o como pinche.

Silvia Salafranca. Por el nombre a de ser la jefa de comedor o maitre.

Rubillamas.  Como su nombre indica debe de ser la relaciones publica de este extraño local.

Y a partir de ahora un servidor que pasaré a poner los mejores cócteles y combinados en la barra mientras esperan la mesa así como los chupitos finales después de que mis compañeros cumplan con ustedes dándoles ese gran servicio que solo ellos pueden ofrecer en estas instalaciones donde la carta se hace a gusto del comensal en los que se ofrece.

Como entrantes:

Ensalada de anécdotas especialidad del chef.

Como primero:

Reflexiones diarias aderezadas con aceite puro como los rayos del sol.

De segundo:

Poemas variados acompañados de una fritura de fotografías de primera.

De postre:

Singular crema de micro relatos  varios con un toque de licor de humor de menta y una guinda de rojo color, acompañado con un sorbete de poema de amor lucido y ardiente.

Algunos pueden preguntarse que aún no me he presentado y tienen razón no lo he echo pero lo haré ahora yo soy Antonio o anton como gustéis de llamarme. No se como me he dejado convencer para esta aventura, quizás tenga que ver  que Junior, Oscar y yo mismo hemos vivido en la misma cuidad y nos unen lazos invisibles, quizás sea que me gustan los retos y después de veintitrés años como camarero, barman y pinche de cocina me atraía esta nueva y singular forma de llevar lo que es el servicio de hostería a las letras o viceversa.

Espero estar a la altura de mis compañeros y poder colaborar en la medida de lo posible debido a otros compromisos que no quiero dejar de lado pues son ya es mucho el tiempo que llevo con ellos.

Gracias a todos.

 

 

Antonio Caro Escobar

antoncaes.wordpress.com

 

unnamedy

 

Acerca de antoncaes

Me gusta leer, escribir,pescar, viajar, la fotografía, crear vídeos-reportajes. Hablar con mis amigos y aprender cosas nuevas, siempre estoy dispuesto a superar nuevos retos..

»

  1. junior dice:

    Bienvenido Antonio y es un honor tenerte aquí.
    Muchas gracias y acomódate, esta es tu casa. Me encanta la presentación.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aplaudo la iniciativa y dinámica que han creado, felicitaciones a todos.

    Le gusta a 1 persona

  3. rubillamas dice:

    Estupenda carta. Madre mía, qué nivel, pido cualquier combinado que prepares, pero lo justo que luego se me sube a la cabeza. Bienvenido, un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. chus dice:

    Antonio, antoncaes, anton, el cabronazo del año…

    Le gusta a 2 personas

  5. Qué genial, no creo que haya un Restaurante mejor y con esa plantilla tan versada 😉

    Un abrazo, estaré atenta a las novedades

    Le gusta a 1 persona

  6. BERKANALUZ dice:

    ME ENCANTA ESE RESTO, PERO DE POSTRE AGREGUEN ARROZ CON LECHE, MI POSTRE PREFERIDO…EL MANJAR DE LOS DIOSES LES DECIMOS AQUÍ…SALUDOS…

    Le gusta a 1 persona

  7. Aparentemente serio les agradece.

    Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  8. melbag123 dice:

    Yo quiero de todo, póngamelo en el servicio. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  9. […] a mi nuevo colaborador. Ayer se incorporo y puso su primera entrada aquí tenéis el enlace Camarero por favor .Ya le di la bienvenida, pero hoy quiero darle otra vez con esta entrada. Se llama Antonio y su […]

    Le gusta a 1 persona

  10. Estupendo compañero que nos hará cócteles tan deliciosos como este que me ha dejado un sabor de boca exquisito, este restaurante se esta formando con lo mejorcito!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Óscar dice:

    Yo soy pinche, sin duda. O friegaplatos becado. Tienes nivel de sobra para dar la talla y superarla. Ahora a preparar uno de esos menús que tan bien has detallado, grande! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

