infinity-dreams-award2-silvia-25-abril-2016-para-publicar

Me siento muy orgulloso, por tanta gente buena que tengo en mi blog. Tengo dos premios que me otorgaron Maricial y messieral. Desde aquí quiero dales las gracias a los dos.

 

Sin título

Marcial Candioti 

Le diré que para mi es un honor recibir su premio y que es bienvenido. Espero que este a gusto en este blog, donde existe mucho cariño, respeto y que lo pasamos bien entre todos. Eres bien recibido aunque te conozco de pocos días. Gracias por confiar en este blog y en mi.

Os recomiendo que le visitéis https://marcialcandioti.wordpress.com/

c6a0dc607f8785fd259245404bfeea38

messieral

También quiero dale la gracias a messieral, se lo agradezco mucho y también te doy la bienvenida. También os recomiendo que lo visitéis https://messieral.wordpress.com/

Hoy este premio esta dedicado a todos mi seguidores y daros las GRACIAS en mayúscula, por todo el cariño que me dais cada uno de vosotr@s.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. gloriaarmit dice:

    Felicidades !!! Woow que sigan los éxitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades por los merecidos premios junior, besos enormes de martes!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Óscar dice:

    Enhorabuena Junior! Son reconocimientos que te dan con motivo, por supuesto. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. rubillamas dice:

    Felicidades!!!! Te los mereces. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  5. plumayluz dice:

    Muchas felicidades, Junior. Enhorabuena por ese premio.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  6. canelaimiel dice:

    Felicidades . 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena!!! A seguir a este ritmo! ! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  8. chus dice:

    Enhorabuena Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. LO MISMO ESCRIBO, SUSCRIBO TU COMENTARIO, TODO VA A IR BIEN PUES HAY RESPETO Y APRECIO, GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  10. FELICIDADES MARCIAL!! MUCHOS PREMIOS MÁS LLEGUEN PARA TI EN ESTA BLOGOSFERA Y BENDICIONES EN CADA ÁREA DE TU VIDA. SALUDOS AFECTUOSOS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

