A veces resulta difícil organizarse, debido a las vidas que llevamos y hay que tirar de agenda, ver calendarios y empezar a planificar. Incluso quedar con amigos o familia, puede parecer una carrera de fondo. Así que, con ganas y disposición se hace una quedada y cómo no, se decide reservar en el restaurante Haciéndote Feliz.

Se dice que la familia viene dada, no se elige y a partir de ahí se generan los vínculos. Vínculos que en muchos casos son de gran amor y confianza y el paso del tiempo no los deshace, tampoco que las vidas, discurran por caminos opuestos porque hay un lugar en el trayecto, en que se juntan. Hay familia que es de apellidos, otra de apellidos y corazón y otra que es de corazón. Para cierta familia siempre hay tiempo, siempre hay espacio para una reserva, para hablar, aunque no se quiera, para escuchar los pesares y alegrías, para estar ahí aunque se tengan que hacer miles de cosas.

Reservamos nuestro tiempo y eso nos hace sentirnos queridos, porque cuentan con nosotros. Hacemos hueco de última hora porque sentimos que lo necesitan, nos despertamos en la noche para escuchar y por supuesto celebramos las buenas noticias. Puede ser motivo de vida, de esforzarnos, de levantarnos pronto y acostarnos tarde. De pensar y repensar, lo mejor para ella o de intentar guiar en laberintos.

La conversación con esta familia, alrededor de una buena mesa no conlleva discusiones, tal vez alguna insatisfacción, alguna decepción pero la vida tiene cosas buenas y menos buenas y se va superando lo negativo. Y sobre todo, hay orgullo, de tener a esa persona en tu vida y tú estar, en la de ella. Hablo en singular, pero queda claro que no sólo existe una, sino varias.

Así que, debemos hacer una reserva de tiempo, en un espacio para conversar, para estar presentes en la vida de esa FAMILIA. Cada uno tendrá su familia y el espacio puede ser real, virtual, incluso imaginario, pero donde la persona se sienta bien y arropada. Nos han pedido estar con ellos y así tendrá que ser, por eso les queremos.

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Óscar dice:

    La familia que se adentra en este restaurante es de lo mejorcito que uno puede tener… Besitos

    Le gusta a 2 personas

  2. junior dice:

    Perdona, puedo hacer una reserva? La veda que esta bien organizado este restaurante y muy familiar. Rubia que bien has descrito hoy nuestro restaurante, de corazón, me gusta. Muchas gracias, por ese tiempo que te quitas, para escribir esta entrada tan bonita.Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Positivismo y cariño se respira bajo los platos. Una entrada muy bonita.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Preciosa entrada. Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s