nene_movil

Primero de todo, quiero decir, que cuando no estoy en mi ordenador, escribo con mi móvil y el me toma el pelo J . Y el me toma el pelo, yo escribo una cosa y luego pone otra, claro quiero ir tan deprisa. Con esto quiero decir, que si veis una palabra que no cuadra con el mensaje, me preguntáis, vale? y disculparme.

ftkpad

Ahora quiero deciros que me dieron dos premios y yo encantado de la vida, para mi es un honor recogerlo.

wpid-infinity-dreams-award-bw-300x300

 

 INFINITY DREAMS ADWARD

El primero INFINITY DREAMS ADWARD a sido otorgado por JAVI , desde aquí le doy las gracias, por pensar en mi.Si no lo conocéis, entrar a su blog, aquí os dejo el enlace https://pensamientosentinieblas.wordpress.com/ .

tumblr_o1d3fielgu1tc1rdpo1_400

 Sisterhood of the World Bloggers Award

El segundo premio Sisterhood of the World Bloggers Award me lo obtorga Jean Pierre Plaza

Desde aquí le doy las gracias, que me encanta el premio y para mi es un honor recibirlo.Os aconsejo que entréis a ver su blog si no lo conocéis, aquí os dejo el enlace https://lasfotosdejean.wordpress.com/.Estos dos premios os lo dedico a todos mis seguidores. Que estoy muy orgulloso de todos vosotr@s. Las preguntas no las respondo, porque ya la puse en otras entradas.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Muchas felicidades por los merecidos premios junior espero que tengas un bonito sábadoooooo!!! besos y sonrisas.

    Le gusta a 1 persona

  2. plumayluz dice:

    Te he mandado un arcón para que guardes tanto premio, que seguro que ya no tienes sitio.
    Felicidades, Junior. Enhorabuena por estos nuevos premios.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. antoncaes dice:

    Enhorabuena Junior ya por el tiempo y la cantidad de premios habrá que empezar a llamarte Senior. 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. paloma dice:

    Felicidades por los merecidos premios!!!
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. BERKANALUZ dice:

    FELICITACIONES JUNIOR…SALUDOS….

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchísimas felicidades, que placer tenerte por aquí. Un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. Vas a necesitar un trailer para tanto premio!! Jajajaaa! Felicidades de nuevo y feliz día de la madre!!

    Le gusta a 1 persona

  8. ¡FELICITACIONES JUNIOR! SINO TE MOLESTA VOY A TOMAR INFINITY DREMS AWARD, COMO SEGUIDOR, Y LO PUBLICARE, CUANDO PUEDA, PUES ANDO COMPLICADO CON CIERTOS TEMAS, PERO LAS ALEGRÍAS LAS ENCUENTRI, CON MI FAMILIA BLOGUERA!
    ABRAZOS, SI ESTAS DE ACUERDO PONME UN OK, ABRAZOS Y BUEN FIN DE SEMANA!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  9. messieral dice:

    Felicidades y que vengan muchos más!

    Le gusta a 1 persona

  10. canelaimiel dice:

    Jjajajajajajaj , eso también me pasa a mi con el Móvil y me paso todo el tiempo escribiendo y borrando, hasta que me cabreo y mando hacer puñeta al jodido Móvil .
    Feliz Sábado sabadere.

    Le gusta a 1 persona

  11. canelaimiel dice:

    Quise decir, sabadete . 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. Caray que lluvia de premios. Felicitaciones Junior. Prepárate para muchos más.
    Abrazos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  13. chus dice:

    Felicitaciones Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Óscar dice:

    Enhorabuena por esos premios Junior!!

    Le gusta a 1 persona

  15. Hola Junior, felicidades por tus premios y gracias por los que a mí tocan.

    No me has respondido

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

