img_5378

Ayer tarde no estuve y hoy cuando me puse en mi ordenador me lleve una sorpresa, Me otorgó el premio a buen rollo, una gran persona, que todos conocéis muy bien y como diría ella, ya llegáis tarde si aun no la veis visitado jajaja. Nuestra amiga salafrancablog como sabéis en mi colaboradora de mi blog y una gran persona, se le toma cariño, porque es lo mejorcito, es un honor tenerla. Desde aquí quiero darle las GRACIAS en mayúsculas, por todo lo bueno que hace por mi.Aquí os dejo su blog https://salafrancablog.wordpress.com/.

Hoy quiero proponer, que cojáis este premio de buen rollo y lo pongáis en vuestro blog. ( Si no lo hacéis no pasa nada. ). Lo que mas admiro en mi blog, es quien viene con buen rollo y a divertirse. La preguntas no las contesto, porque entradas anteriores las puse.
Responder a las preguntas formuladas.
¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST?
¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?
RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER Y RESEÑAR.
¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?
¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?
¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?
¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?
¿QUÉ PERSONAJE ES TU FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS?
RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN:
Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.
Premio bloguera con buen rollo.

»

  1. Muchas gracias por esta preciosa entrada junior, te mereces este premio al buen rollo y muchos más !!! besos enormes llenos de cariño 🙂 Muashhhhhhh.

    Le gusta a 1 persona

  2. paloma dice:

    Felicidades por el premio y por el buen rollo, que nunca falte ☺
    Un abrazo tempranero de domingo con solete

    Le gusta a 1 persona

  3. rubillamas dice:

    Enhorabuena, buen día

    Le gusta a 1 persona

  4. efe dice:

    Felicidades Amigo.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡FELICITACIONES JUNIOR! COMPARTO TOTALMENTE LO QUE ESCRIBES DE SILVIA, UNA EXCELENTISIMA PERSONA Y SER HUMANO SOBRE TODO.
    ¡ABRAZOS JUNIOR Y FELIZ DOMINGO!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  6. Y LO LLEVARE A MI BLOG CON TODA ALEGRÍA JUNIOR, COMO BIEN DEFINES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU BLOG. SIN DUDAS TIENE BUENAS VIBRACIONES!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  7. Hoy domingo me tomaré un café con buen rollo!! Feliz puente a quien lo tenga!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Emafis dice:

    Muchas felicidades 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Felicitaciones Junior!!! Abrazos mágicos y muy buena semana.

    Le gusta a 1 persona

  10. chus dice:

    Enhorabuena otra vez Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

