Estos días me he sentido muy feliz…tanto que hacia tiempo que no recordaba lo que era. Mis queridos seguidores me han dejado premios muy especiales para mi, estoy súper agradecido. He sido candidato a cinco premios. Que bien se siente uno cuando alguien te reconoce el trabajo que haces, sea lo que sea, pero aquello que uno lo hace con ilusión, trabajo y se siente bien con uno mismo, eso es lo que me ocurre a mi cuando, me pongo a escribir en mi blog . A pesar de estar pasando una racha mala en mi vida, cuando entro aquí, se me olvida todo. Gracias a todos los amigos que pensaron en mi.

versatileblogger001

Premio VERSATILE GLOGGERMe lo otorga canelaimiel.

infinity-dreams-award

Premio INFINITY DREAMS AWARD Lo otorga PAULA PSICÓLOGA

liebster-award16

Premio de liebster Award Lo otorga SILVIASALAFRANCA

Nombre-animado-Javi-07

Premio de SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD lo otorga PENSAMIENTOSENTINIEBLAS

tumblr_o1d3fielgu1tc1rdpo1_400

Premio de Sisterhood of the world bloggers award lo otorga mareasdecambio

Gif_animado_para_orkut9xgoi8t1

Recomiendo que entréis, a cada uno de ellos  mareasdecambioPENSAMIENTOSENTINIEBLASSILVIASALAFRANCAPAULA PSICÓLOGA y canelaimiel.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Muchas felicidades junior!!! todos más que merecidos y llegarán muchos más porque ante las vicisitudes el esfuerzo muestra sensibilidad en letras, cariño, afecto… muestra un todo que recoge cosechas. Lo bueno llegará en todos los sentidos ya lo verás. Besos enormes!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. mar bel dice:

    Enhorabuena Junior por tanto premio

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena 😉 Te van a faltar vitrinas a este paso jaja 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena, muy merecidos todos esos premios. Un placer haberte concedido uno de ellos.

    Le gusta a 1 persona

  5. antoncaes dice:

    Enhorabuena por esos premios. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Felicidades!! Disfrutalos 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Ana Rocio dice:

    Te los tienes muy bien merecidos, corazón!
    Muchas felicidades

    Le gusta a 1 persona

  8. canelaimiel dice:

    Felicidades junior. Te quedo muy bella la entrada con ese ramillete de premios. Gracias por incluirme en ese ramillete, las estrellitas brillan como tu mirada.
    Un abrazo para ti de mi con cariño de yo, 😛

    Le gusta a 1 persona

  9. rubillamas dice:

    Muchísimas felicidades Junior. Y ánimo, las rachas que no son buenas pasarán. Besos

    Le gusta a 1 persona

  10. LEE: ( ES QUE TRATO DE ESCRIBIR CON PROPIEDAD ) SI ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO, PUES CUENTA CONMIGO. NO ESCRIBO POR ESCRIBIR.

    SE DEMASIADO DE MALOS MOMENTOS Y TE VOY A SOLO “PRETENDER” SUMAR EN ESTOS.

    EN ESTOS CASOS SIRVE LA HUMANIDAD, Y LA REALIDAD.

    TE QUISIERA ESCRIBIR DEMASIADOS TEMAS, PERO RESPETO LA PRIVACIDAD.

    MI MAIL: marcialcandioti@gmail.com

    un abrazo desde el alma y escribeme SI LO SIENTES, Y DISCULPAS POR EL TECLADO, NO ANDA BIEN.

    ABRAZOTES,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • junior dice:

      Marcial muchas gracias por esas palabras de aliento. Hace años falleció mi hija y desde entoces, en dias señalados lo paso mal. Pero por lo demás todo bien. Un gran abrazo

      Me gusta

      • HOLA JUNIOR, NO SABÍA ESTA DESGRACIA, ES MUY NORMAL, QUE EL DOLOR SE INTENSIFIQUE EN ESAS FECHAS., A MI ME PASA TAMBIÉN EN VARIAS FECHAS DETERMINADAS. SE Y VI EL DOLOR EN MI PADRE MIENTRAS VIVÓ, PUES EL SI TAMBIÉN PERDIO UN HIJO DE 8 AÑOS, VI SU SUFRIMIENTO.

        Y EN ESTE TIPO DE DOLORES POR MÁS QUE IMAGINEMOS, JAMÁS LOGRAREMOS ENTENDER EL SUFRIMIENTO DE PERDER UNA HIJA, UN HIJO.

        NO TUVIMOS HIJOS, SOLO ESCRIBIRTE QUE NO HAY MUCHO ESCRIBIR PARA TAN INMENSO DOLOR, JUNIOR.

        UN ABRAZO ENORME! SE ME CONMOVIÓ EL ALMA,. CUIDATE AMIGO.

        ¡OTRO ABRAZO JUNIOR!
        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

      • junior dice:

        Marcial muchas gracias por tus palabras de aliento. Ya hace cuatro años que murió, pero nunca se va ese dolor. Eres una buena persona. Es un honor tenerte aqui. Un gran abrazo y aqui tienes un amigo, para lo que necesites.

        Le gusta a 1 persona

  11. Quíntuples felicitaciones, Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. acariciame dice:

    Te lo mereces! Felicitaciones………….

    Le gusta a 1 persona

  13. plumayluz dice:

    Cinco felicidades, Junior…

    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  14. Muchísimas felicidades Junior. Más que merecido, es un gusto leerte.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  15. Paloma dice:

    enhorabuena!!!! super merecidos todos ellos.

    Le gusta a 1 persona

  16. Felices premios!! siempre hay algo que celebrar cada día!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  17. Óscar dice:

    Enhorabuena por todos esos reconocimientos más que merecidos. Y un millón abrazo para que tu mala racha empiece a cambiar.

    Le gusta a 1 persona

  18. Hola Junior, pues felicitaciones por los premios. He comenzado a seguirte. Te envío uh abrazo magico por lo de “A pesar de estar pasando una racha mala en mi vida”. Los abrazos hacen mucho bien.

    Le gusta a 1 persona

  19. Felicitaciones Junior! Por muchos más. Es gratificante recibirlos.
    Abrazos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  20. Muchos premios, merecidos, por supuesto, felicidades amigo, muchos abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

  21. Muchas felicidades amigo
    Tu trabajo es excelente y te los mereces todos.
    Gracias por compartirnos tu alegría.
    Besos y saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

