Como se acerca el buen tiempo vamos a hacer que os acerquéis a este local, donde encontraréis un espacio para compartir, pasar un rato agradable y degustar exquisitos platos, tanto tradicionales como de la nueva cocina.

Para hacer que la clientela se sienta a gusto hemos decidido hacer HOY ES EL DÍA DE…..el día de Pedro, Juan, María o Saturnina, cualquier persona que entre al restaurante, tendrá su día y le colmaremos con buenas viandas y mejor servicio. Ya sabéis, cada día tiene que ser vuestro día, donde nosotros somos importantes y a partir de ahí podemos dar lo mejor que tenemos a los demás.

Podéis comentar a todo el mundo lo bien que estáis, en este restaurante y en cualquier otro sitio, verbalizar que os sentís bien, eso es contagioso y poco a poco, se incrementarán las personas que se encuentren en ese buen estado. Desde fuera se os puede ofrecer buenas palabras, escucha y empatía, y si de algo carecemos, lo buscaremos para ofrecerlo, en tiempo y forma. Se trata de estar lo mejor posible, de hacer que el entorno y el trato con personas sea satisfactorio.

Que puede que tengamos momentos malos, negativos, pero aún así sonreiremos y en privado daremos vuelta a la tortilla para que ese instante no sea tan malo. No podemos dejar que nuestra mente se invada de oscuridad, así que hemos de salir a buscar buenos ratos y mejores personas, con la finalidad de que nuestra cara esboce una sonrisa y eso se traduzca en movilidad de nuestro cuerpo.

Observemos lo que ocurre alrededor para ver posibles carencias y así subsanarlas. Vale que el móvil forma parte de nuestras vidas, pero intentemos no mirarlo demasiado, vamos a ponerlo boca abajo y centrarnos en el ahora, en la realidad inmediata.

Lo anterior puede alcanzarlo en nuestro restaurante y llevarse algo para casa, de manera que irradie buena energía, positividad, con buenos sabores y sensaciones. Hoy es nuestro día, mañana también y dentro de dos meses. Todos los días son nuestros, para reír, llorar, enfadarnos, sentir, soñar….

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Óscar dice:

    Todos los días son nuestros y son perfectos para leerte. Yo en los fines de semana y puentes estoy haciendo desconexión total del móvil, y me da la sensación de que los disfruto más… Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Te he nominado para el Liebster Award 😉
    Te dejo en la enlace: https://corazontocado.wordpress.com/2016/05/03/the-liebster-award-2/

    !Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  3. melbag123 dice:

    Me encanta este restaurante. Todo lo que cocinan aquí es exquisito.

    Le gusta a 1 persona

  4. junior dice:

    Yo me llevo de este restaurante, el cariño que pones en escribir estas refrexion. Todos los dias son nuestros, pero cuando se puede. Un gran abrazo y muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. antoncaes dice:

    Así da gusto cruzar las puertas del local a sabiendas de que allá encontraras de lo bueno lo mejor pues nuestra relaciones publicas de ello se encargara. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Carmen dice:

    Muy hermoso lo que escribes. Yo me apunto. El móvil sólo para llamadas pero lo demás… A charlar, conversar, disfrutar se ha dicho🌸

    Le gusta a 1 persona

  7. Estupenda entrada rubia cada día es único e irrepetible las cosas positivas siempre traen energías positivas, razonablemente en definitiva acaba mejorando todo simplemente por saber aplicar bien la perspectiva. Conclusión hoy es el día de una rubia estupenda, hoy también será el día de nuestros fabulosos compañeros y comensales en restaurante muchas sonrisas y que corra la VOZ. muacksssss.

    Le gusta a 1 persona

  8. gloriaarmit dice:

    Gloria y hoy entro al restaurante con una sonrisa , quizás hoy la necesitabas 😊😊

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  9. Me encanta la frase: todos los días son nuestros!!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. Como quisiera desmaterializarme, con mi compañero de vida y trasladarnos hasta allí. Gracias por compartir tus palabras que tan bien hacen. Abrazos mágicos para tí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s