funny.pho.to_in_art_museum“Tome una gran cantidad de alegría y déjela hervir a fuego lento, sin parar.

cazo1Póngale un tazón colmado de bondad y en seguida agregue una medida completa de consideración hacia los demás.

El-original-de-barro-mano-pintado-sandía-limón-fresco-encantador-coreano-japonés-cerámica-tazón-tazón-de
Mezcle con estos ingredientes una cucharada de paz.

miel_
Sazone con la esencia de la caridad.

pi33333
Mezcle todo perfectamente y en seguida, con todo cuidado, páselo por un colador para eliminar cualquier partícula de egoísmo. tamizado

Sírvalo con una salsa de amor”.

post-174911-0-14912900-1448756197_thumb

 Carta del menú

SILVIASALAFRANCA

RUBILLAMAS

antoncaes

funny.pho.to_chamomile_dreams

»

  1. EXCELENTE POST JUNIOR!
    FELICITACIONES Y ABRAZOS A TODAS/OS.
    MARCIAL

    Le gusta a 2 personas

  2. paloma dice:

    ¡Pero qué requetebonito te ha quedado! Un beso para tod@s

    Le gusta a 2 personas

  3. rubillamas dice:

    Ostras!!!Menuda receta. Me la agencio y ya la intento cocinar para los de mi alrededor, que a alguno le hace falta. Ni que decir tiene que la carta de menú está bien, pero faltas TÚUUUUUUUUUUUUUUUU. Miles de besos

    Le gusta a 2 personas

  4. Qué bueno el post!!!! Siempre alegría y paz 👍🏼 Mil abrazos

    Le gusta a 2 personas

  5. Óscar dice:

    Qué pintaza tiene ese menú! Gracias Junior!

    Le gusta a 2 personas

  6. antoncaes dice:

    Gracias ya tengo la cena para esta noche. Con estos ingredientes elaboraremos distintos platos. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  7. ME GUSTO TANTO ESTA ENTRADA DE HOY “RESTAURANT MICHELIN”, QUE ME VOLVÍ PARA RELEERLA Y DISFRUTARLA.
    ESTA LLENA DE CARIÑO, Y CON PERSONAS DE ALMAS PURAS.
    LO MEJOR,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  8. chus dice:

    Antonio a veces se agria y estropea la comida, vigilalo de cerca Junior 😉

    Le gusta a 2 personas

  9. Pero que bonito junior 🙂 me encanta es un maravilloso restaurante con estupendos compañeros y con un menú excepcional!!! muchos besos y muchas gracias reblogueo 😉 muacksssss.

    Le gusta a 1 persona

  10. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:
    Acérquense a este maravilloso restaurante donde es un honor trabajar y donde cualquier receta será maravillosa!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. De 2 Nombres dice:

    Está buenísimo y me apunto los ingredientes para realizarla cada día. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  12. 76sanfermo dice:

    Pero esta es una cena de Navidad…
    Que’ receta mas rica!

    Le gusta a 2 personas

  13. ¡Hola!
    Me gustan mucho tus entradas.
    Te he nominado al premio The Liebster Award.
    Aquí te dejo el enlace: https://entremilnoches.wordpress.com/2016/05/04/the-liebster-award/

    ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 3 personas

  14. Óscar dice:

    Reblogueó esto en Historias tras tu DNIy comentado:
    Menú a la carta. Pasen y degusten.

    Le gusta a 1 persona

  15. […] a través de Restaurante Michelín — Junior […]

    Me gusta

  16. rubillamas dice:

    Pues yo no puedo rebloguear,sólo desde el lector, compartir. No sé que pasa con mi wordpress. Tengo un lío…

    Le gusta a 1 persona

  17. […] de trabajo: ANTONIO, JUNIOR, SILVIA y ÓSCAR. Por si no lo sabíais tenemos un restaurante Haciéndote Feliz, ubicado en el barrio de Junior. Aunque podéis llegar desde Velehay, Historiastrastudni, […]

    Le gusta a 2 personas

  18. efe dice:

    Atractivo y apetitoso menú.

    Un abrazo para todos.

    Le gusta a 2 personas

  19. vabea dice:

    Esta receta me la apunto!!! exquisita… Besos

    Le gusta a 2 personas

  20. Zoe Ruiz dice:

    Ya me parecía que el restaurante Michelín era bastante especial, pues como soy una buena gourmet, mi instinto me lo decía. Felicitaciones a todos, su menú es exclusivo y es fantástico poder disfrutarlos. Un gran abrazo Antonio.

    Le gusta a 2 personas

  21. […] mi compañera de trabajo en el restaurante virtual Haciendote Feliz   La Rubia no, no la digo la rubia por que si sino por que así se llama, bueno realmente es al […]

    Le gusta a 1 persona

  22. Carmen dice:

    Muy bueno!! Y… que siga así. Sin embargo, las recetas, con el tiempo se van enriqueciendo aún más de lo que ya están. Imagínate cuantos condimentos apreciados puedes ir añadiendo a medida que vas probando ese placer llamado amistad! Besos y abrazos!

    Le gusta a 2 personas

  23. Te he nominado para el premio bloguero con buen rollo 😉 . Aquí te dejo el enlace: https://corazontocado.wordpress.com/2016/05/12/bloguero-con-buen-rollo-1/

    Un abrazo 😀

    Le gusta a 2 personas

  24. El mejor menú que he visto! Genial.

    Le gusta a 2 personas

  25. Me encantó la receta Junior!!! Lo bueno es que es para todos los días. Gracias por compartirla.
    Abrazos mágicos.

    Le gusta a 2 personas

  26. efe dice:

    Es una deliciosa carta digna de degustar ahora mismo.

    Un abrazo para todos.

    Le gusta a 1 persona

  27. Hola Duende Junior, pasa a buscar un Premio que te otorgamos, con mis haditas y duendes. Felicitaciones.
    Besos mágicos

    Le gusta a 1 persona

  28. Sigue este enlace https://jaordiz.wordpress.com/2016/06/07/libertad-etc-2/ y hallarás una nueva estrella para tu restaurante, un placer comer aquí.

    Le gusta a 2 personas

  29. HOLA JUNIOR, PASE A DEJARTE UN GRAN ABRAZO, Y DESEARTE LO MEJOR.
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  30. […] JUNIOR, EFRAIN ALVARADO, EL VESTIDOR DE JULIETA, ALMUGLUCK, SILVIA SALAFRANCA, MARCIAL CANDIOTI, […]

    Me gusta

Responder

