Me conceden dos premios mas y para mi es un honor recibirlos. Yo estoy mas contento que una perdiz , de tantos premios.

liebster

 THE LIEBSTER AWARD

Me lo otorga CorazonTocado ,desde aquí quiero darle la gracias y muchas bendiciones, por entregarme este premio. Muchos de vosotros le conocéis, pero si no es así, te aconsejo que lo visites y lo conozca. https://corazontocado.wordpress.com/.

tumblr_o1d3fielgu1tc1rdpo1_400SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD III

Me lo otorga messieral desde aquí quiero darle la gracias, por entregarme este premio. También os digo que entréis y lo conozcáis. https://messieral.wordpress.com/.

Mi nominado soy todos mi seguidores. Vosotros sois lo mas, porque dais vida a este blog . Sobre la preguntas del los premios, no le contesto, porque ya las sabéis de otras entradas.

b_1313758436448

»

  1. Zoe Ruiz dice:

    ¡¡Felicitaciones!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Zoe Ruiz dice:

    Igualmente para ti 🌸

    Le gusta a 1 persona

  3. rubillamas dice:

    Más felicidades!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. …Acuérdate del trailer que te dije….jajajajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Doble enhorabuena!! 😊

    Le gusta a 1 persona

  6. vabea dice:

    Enhorabuena… cualquier día te hago una tarta para celebrarlo… 😉 Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Óscar dice:

    Enhorabuena Junior!

    Le gusta a 1 persona

  8. chus dice:

    Enhorabuena Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. ¡Felicitaciones por ambos premios!

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡FELICITACIONES JUNIOR!!!!!!!
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. Grande Junior, por muchos más!
    Abrazos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Carmen dice:

    🌸💟 Felicidades de nuevo!

    Le gusta a 1 persona

  13. Muchas felicidades! Por tus premios amigo, te dejo un abrazo bien grande por que se que los mereces.
    Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  14. Bravo amigo, coleccionando premios (muy merecidos, por cierto).

    Tengo una respuesta que darte, pero el tiempo no me lo ha permitido, ya lo haré a la primera oportunidad.

    Abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

