Todos sabéis, que una vez al mes, doy mi premio personar “PREMIO JUNIOR”, aquí os pongo los que ya nomine, los meses anteriores. Por si alguien no se entero jajajaj.

lluismanuelg

efe

Mamá Pianista

Farolandia

pensamientos de vida

Noe

chus

silviasalafranca

Eli Castell

melbag123

Lorena

Carmen

Historias tras tu DNI

Mi tiempo libre

serunserdeluz

SUPERDUQUE

https://rukadecolores.wordpress.com/

LOQUEMEPLACE

funny-pho-to_autumn_inspiration

Este mes estoy muy contento, tanto cariño recibido. Por los nuevos suscriptores, el buen rollo que ay aquí, También con los colaboradores de mi blog, mejor dicho nuestro Restaurante Michelín ect…..

Este mes mi nominados son :

encuentratuvoz

antoncaes

76sanfermo

RUBILLAMAS

Óscar

vabea

gifs-animados-nombre-junior-firma-animada-0147

»

  1. gloriaarmit dice:

    Suerte. Todos … Mil bendiciones y que se sigan cosechando éxitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades a todos, y felicidades a ti por tu manera de ser junior 🙂 abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  3. Oh Junior, increíble, me he quedado maravillada. ☺️ Lo primero, darte las gracias por darme la oportunidad de ser una de tus nominadas. Lo segundo, preguntarte: ¿hay reglas o algo que deba hacer ante este premio?. Y para acabar, que eres maravilloso, que adoro tu blog y que me fascina tu restaurante y tus colaboradores jjj Que espero poder seguir compartiendo contigo este rinconcito donde poco a poco, vamos haciendo una gran piña (y ya, que me pongo tontaina) MIL BESOS

    Le gusta a 2 personas

  4. Óscar dice:

    Muchas gracias por el doblete! Un honor tenerlo dos veces! Gracias amigo

    Le gusta a 1 persona

  5. 76sanfermo dice:

    Yo, encantada con tu premio, Junior….!
    Fue una sorpresa y te agradezco mucho por ser nominada….
    Es un honor para mi , mil gracias!

    Le gusta a 1 persona

  6. vabea dice:

    Muchas gracias Junior por acordarte de mí, es todo un honor estar nominada a este premio. Eres un solete. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  7. antoncaes dice:

    Muchas gracias es un honor recibir este premio ta especial. Un abrazo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. rubillamas dice:

    Muchísimas gracias Junior. Siemrpe acordándote de los demás. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  9. chus dice:

    Menos a dos enhorabuena a los nominados 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. María dice:

    Felicidades, felicidades a todos tus nominados!!!
    Un besote enorme, guapo!

    Le gusta a 1 persona

  11. hilosfinitos dice:

    Buena iniciativa!! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  12. Felicitaciones Junior, a tí y a los que has nominado. Abrazos magicos.

    Le gusta a 1 persona

  13. canelaimiel dice:

    Hola Junior.
    Me alegro mucho que estés contento y regales esos premios tan especiales y con ese cariño que lo haces. Felicidades a los premiados .
    Un abrazo . 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Carmen dice:

    Precioso! FELICIDADES!!💟

    Le gusta a 1 persona

  15. Andrea Nunes dice:

    Una idea estupenda 🙂 ¡Felicidades a todos!

    Le gusta a 1 persona

  16. Felicidades a todos los nominados
    Enhorabuena!
    Un gran abrazo amigo Junior

    Le gusta a 1 persona

  17. […] el cual no se puede seguir las reglas del resto por ser un premio exclusivo para mi persona que Junior da una vez al mes. Este mes me ha tocado recibirlo de su mano y al cual le estoy enormemente […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

