Como cada día sucede en este local me encontraba trabajando tras la barra preparando un blody mary  mientras escuchaba un fado portugués, al momento nos sonó el “blinck”  un mensaje acababa de entrar,  lo leí por curiosidad, pues la reservas no dejan de entrar una tras otras hasta llenar el local.

Lo abrí con expectación, en el ponía que dos ilustres amigos querían reservar una mesa en este local, que solos no vendrían, que vendrían acompañados de buenos sentimientos y mucha bondad, de hadas y duendes del otro lado del  mar; Nuestros amigos Irlanda y Marcial han decidido venir hasta este singular local pues quieren probar un menú especial de los que aquí sabemos preparar.

Les daremos la bienvenida con un desayuno de amistad, compuesto de un zumo abrazos  azucarados, un revuelto de besos bañados en chocolate y un café de bondad recién molido.

Para la comida del mediodía será algo singular, primero una ensalada de simpatía, de segundo un entrecote de cariño a las finas hierbas y de postre un masaje de caricias acompañado de un sorbete de mimos.

La cena será algo más ligera que estará compuesta por una tortilla con mucho aprecio y una mus de cremosa alegría y como vamos a dejar la velada sin probar un coctel de afinidad con nuestros hermanos del otro lado del mar.

Aunque decir adiós es doloroso más doloroso sería no haberos conocido, no es un adiós si no un hasta pronto, que nuestros caminos se crucen en el sendero de la vida y la amistad de aquí surgida se afiance como los arboles a la pura roca.

 

Copyrighted.com Registered & Protected XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Acerca de antoncaes

Me gusta leer, escribir,pescar, viajar, la fotografía, crear vídeos-reportajes. Hablar con mis amigos y aprender cosas nuevas, siempre estoy dispuesto a superar nuevos retos..

»

  1. Óscar dice:

    Es la segunda entrada de despedida que leo hoy, vaya lunes… 😛

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      Y donde es la otra entrada de despedida? Te diré Óscar que esta entrada, me costo mucho aprobarla, cada persona que se va, es un dolor para mi. Estoy muy contento con el y con todos los que entráis.

      Le gusta a 2 personas

      • antoncaes dice:

        Yo no lo llamaría despedida pues no dejo wordpress es solo que tengo demasiado entre manos y no atiendo a otros proyectos que requieren de mucho tiempo y lo tengo poco más que abandonado, por lo que he decidido aparcar todo lo que requiera demasiado tiempo e incluso en mis publicaciones personales, necesito toda la concentración para otros proyectos.
        Solo publicare las fotos y las colaboraciones con los fotógrafos por no ser excesivo el tiempo y el desgaste que llevan. Así que de despedida nada es solo un hasta siempre.

        Le gusta a 1 persona

      • Óscar dice:

        Una del corazón del mar. Lo que no me queda claro es quién se va de los tres, si Marcial, Irlanda o Antonio… Un abrazo

        Le gusta a 2 personas

      • antoncaes dice:

        Soy yo el que sea ido, bueno miento no me he ido simplemente dejo de publicar con Junior por que necesito tiempo para otros proyectos y para mi personalmente y tengo que reducir el tiempo que le dedico a mi blog y por ende al de los demás.

        Le gusta a 1 persona

      • Óscar dice:

        Te echaremos de menos Antonio. Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Óscar ya veo que que contesto Antonio. Dejo el tema aqui, porque sera la edad que tengo, pero con este tema, lo estoy pasando mal, pero yo le respeto y como le dicho, aqui tiene su casa y su restaurante. Un gran abrazo copañero y feliz martes

      Le gusta a 2 personas

  2. Junior dice:

    Antonio muchas gracias por sacar tiempo y laborar este menú o que el final sea doloroso. Yo esperare y cuando estés yo estaré esperando, porque siempre estarás aquí. Amigo un gran abrazo.

    Me gusta

  3. No pongáis estas cosas tan tristérrimas los Lunes que me obligáis a comerme un donuts!! La última frase es preciosa, de verdad. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. guiomar52 dice:

    Sí es una pena cuando uno se va porque somos una gran familia y cada día nos despertamos. Yo no he seguido a Antoncaes porque no se me ha aparecido en este maravilloso mundo nuestro, pero siento su marcha justo al conocerlo, los amigos de mis amigos son los míos y seguramente me hubiera gustado su blog. Gracias Junior por organizar esta delicada despedida. Un abrazo

    Me gusta

  5. mar bel dice:

    Pero weno??????
    La primavera la sangre altera?
    Atiende tus proyectos. Pero debate caer de vez en cuando.
    Suerte en tus nuevos proyectos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. rubillamas dice:

    Bonita entrada,bonitas palabras aunque triste.Nos leemos Antonio y que tus proyectos sigan adelante y como tú desees.Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  7. Preciosa entrada Antonio, llena de cariño para esa preciosa pareja como Marcial e irlanda.
    Lo malo… pensar que te voy a echar mucho de menos, ainssssssss pero… lo primero es lo primero yo estaré aquí pendiente por no decir que también te tengo por el facebook. TE MANDO MUCHA ENERGÍA PARA ESOS PROYECTOS MUACKSSSS.

    Le gusta a 1 persona

  8. Zoe Ruiz dice:

    Pero estarás, eso es bueno, porque no quiero decirte adiós, sino hasta pronto. Un gran abrazo, es comprensible lo que expones, cuenta con mi amistad.

    Le gusta a 1 persona

  9. melbag123 dice:

    Buen provecho para nuestros amigos Marcial e Irlanda. NO hay personas más lindas para ese maravilloso manjar. Bueno, espero visitar ese restaurante tan rico para alimentarme con esas delicias culinarias. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

