Pasen nuevamente a nuestros restaurante Michelín, hoy el plato recomendado por el chef es el HUMOR, que nada ni nadie, haga que no podáis degustar ese fantástico sabor cada día.

TENGO UNA MIGRAÑA ¡QUE INOPORTUNA!

EN EL PISO DE ABAJO… SUENA LA TUNA.

MI HIJO ESTA LLORANDO DESDE HACE HORAS,

Y COMO CENTRIFUGA LA LAVADORA.

SOLO NECESITO PAZ, UN POCO DE SILENCIO,

OSCURIDAD Y NADA MÁS QUE TIEMPO.

ME LLAMAN AL TELÉFONO PARA VENDERME ALGO

Y CUANDO DIGO NO, DA IGUAL SIGUE SONANDO.

YA LLEGO AL ESTALLIDO, CASI A LA HISTERIA

CREO QUE EN MI CABEZA TENGO UNA FERIA.

QUE LASTIMA DE VIDA MENUDA FAENA

VERME ASÍ, TENER MARIDO Y NO TENER CENA.

SE ME PUSO MAL HUMOR DE ESTE TORMENTO

QUE PARECÍA QUE IBA A SER, SOLO UN MOMENTO.

PERO EL HUMOR QUE TENGO ES PASAJERO

CON UN POCO DE CAMA, HALLARE CONSUELO.

HAY DÍAS MEJORES Y PEORES

CADA UNO TIENE SU FIN;

MUCHOS SON MERAMENTE RUTINARIOS

DIFERENTES… CUANDO TIENE UN MATIZ.

TE PUEDES QUEDAR CON LO BUENO O CON LO MALO

ES CUESTIÓN SOLAMENTE DE ELEGIR,

PERO ES CIERTO QUE EL HUMOR QUE TU LE PONGAS,

HARÁ QUE LO ACABES VIENDO ASÍ.

ENTRE EL SONAR DE LAS RISAS

ME DIJE NUEVAMENTE ¿QUÉ ERA EL HUMOR?

¿QUÉ HACE TAN FELIZ A LA GENTE?

¿QUÉ SACA DE LA BOCA SU ESPLENDOR?

ES COMPARTIR CON AMIGOS ALEGRÍAS

INCLUSO EN EL, SE PUEDE HASTA LLORAR.

ES EL PUNTILLO DE DOS COPAS SEGUIDAS

ES LA BELLEZA DE UNOS LABIOS, SIN MÁS.

ES UNA BROMA, UN CHISTE, UN CHASCARRILLO,

UNA COMETA O UN DÍA SIN IGUAL;

LA DIFERENCIA DE VER LO POSITIVO

QUE CON SONRISAS… NOS SUELEN CAUTIVAR.

EL ESPLENDOR DE UNA CARA TRAVIESILLA

UNOS OJOS QUE BRILLAN, MOSTRANDO SU EMOCIÓN.

UN EJERCICIO DE CARDIO EN RISOTADAS

QUE ACTIVA EL CUERPO Y RENUEVA EL CORAZÓN.

NO HAY EDAD, NI DIFERENCIA ALGUNA

A LA HORA DE UNA SONRISA REGALAR.

NO TIENE DÍA, MOTIVO DE ALEGRÍA

BIEN RECIBIDO EL HUMOR, SUELE GUSTAR.

Acerca de silviasalafranca

Soñadora, que escribe, vuela, sonríe y se alborota el pelo cada vez que puede con el toque pícaro, dulce o el sonido poético.

»

  1. Junior dice:

    A pesar de todo esto, siempre la vida ay que tomársela con humor. Yo como me quiero mucho y para que no me estalle mi corazón, suelo tomarme las cosas de mejor manera. El mejor chef es el humor, venga como venga la cosa. Buenos dias y muchas gracias preciosa. Que pases un feliz dia. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Carmen dice:

    Que bello, y tan cierto! 👏👏👏👏👏👏

    Le gusta a 1 persona

  3. amordesmadre dice:

    La vida sin humor…no es vida!

    Le gusta a 1 persona

  4. Óscar dice:

    Es tenerte cerca, siempre. Cuanto más, mejor.

    Le gusta a 1 persona

  5. vabea dice:

    Nunca llueve eternamente… al final siempre sale el sol… así que mejor esperar con buen humor y una sonrisa!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  6. Mejor ingrediente no puede haber para darle sabor a la vida, El Buen Humor.
    Graciassssss
    Un abrazo grande para ti

    Le gusta a 1 persona

Responder

