Quiero agradecer a Pinta y Troquela por el premio, muchas gracias y yo muy orgulloso, lo recojo. Os aconsejo que entréis  y ver su blog. aquí os dejo el enlace. https://pintaytroquela.wordpress.com/

img_2743-1

Premio Infinity Dreams Award. Me siento muy feliz por los premios que me dais, aunque yo no estoy a la altura de todos vosotros. Hacéis unas entradas preciosas y pienso que a lo mejor yo no merezco tanto premio. Pero debo reconocer, me siento muy bien aquí, porque sois maravillosos.

Mis nominados sois:

Emafis

mamaysuscosas

paloma

MELBAG123

gloriaarmit

biblioteca62

lusalo14

pauladegrei

CorazonTocado

Efe

La terapeuta.

»

  1. Lluvia de premios y de nominaciones!!! Gracias de nuevo!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  2. lusalo14 dice:

    ¡¡¡Felicidades, Junior!!! Qué bien, que te sigan llegando muuuchos más… Y gracias de corazón por nominarme con mi ventanita del alma al mundo… ¡¡Un gran abrazo!! 🙂 🙂 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. Muchas felicidades Junior, claro que te mereces estos y muchos más !!! besos llenos de SONRISAS para días como hoy 😉 mis felicitaciones a los nominados.

    Le gusta a 1 persona

  4. Emafis dice:

    Muchas felicidades Junior por tu nuevo premio, me alegro mucho por ti y gracias por nominarme. Un besote

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Que grande Junior! felicitaciones para tí y para las/os nominados.
    Abrazos mágicos.

    Le gusta a 2 personas

  6. exudus999 dice:

    Felicidades sigue así
    .

    Le gusta a 1 persona

  7. Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación 😉

    Le gusta a 1 persona

  8. pauladegrei dice:

    Yupi! Muchas gracias Junior que alegría. Felicidades de nuevo para ti también.

    Le gusta a 1 persona

  9. paloma dice:

    Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi rincón.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  10. antoncaes dice:

    Enhorabuena a ti y a los nominados.

    Le gusta a 2 personas

  11. chus dice:

    Enhorabuena junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. gloriaarmit dice:

    Muchas felicidades Junior muy merecido el premio …’gracias por mi nominación y suerte a,todos ya ganamos todos por qué estamos en el camino

    Le gusta a 1 persona

  13. Jean Pierre Plaza dice:

    Felicidades Junior…

    Le gusta a 1 persona

  14. efe dice:

    En hora buena por el premio desde luego merecido.
    Gracias por haberte nominado.

    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  15. Muchas felicidades!!! Eres una cosechadora de premios!

    Le gusta a 1 persona

  16. Edelsteine dice:

    Muchas felicidades 🙂

    Le gusta a 1 persona

  17. biblioteca62 dice:

    ¡ENHORABUENA, Junior! Y muchas gracias por la nominación! Siempre es una grata sorpresa visitarte 🙂 Besotes.

    Le gusta a 1 persona

  18. ¡FELICITACIONES JUNIOR, A TI Y TUS PREMIADOS!
    ABRAZOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  19. Siempre te leo y creéme sí que mereces todos estos premios…tus post son muy originales…Felicitaciones a ti y a los nominados. A casi todos los sigo y son excelentes…un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  20. Junior dice:

    Yannis muchas gracias por tus palabras de cario. Abrazos.

    Me gusta

  21. Muchas felicidades amigo, tu te mereces estos y muchos más premios.
    Enhorabuena,
    También a todos los nominados va un abrazo grande.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  22. […] me he olvidado del premio que me ha otorgado Junior desde su blog juniorprimero, por eso quería agradecerle invitándolos a […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

