premio-bloguero-con-buen-rollo

Soy muy afortunado, la gente que me rodea en mi blog, fui nominado y me otorgaron este premio Bloguero con buen rollo. Un premio que me encanta, es mi pasión, porque lo que mas me gusta, disfrutar de todos y con mucha alegría. Cosa que aquí, disfrutamos y lo pasamos muy bien, siempre con respeto y sin mal rollo. .

rollito

Desde aquí y con letras mayúsculas, Gracias por este premio, que para mi es un honor recibirlo. Me lo otorga CorazonTocado , si no le conocéis  os aconsejo que entréis y conocerlo. Aquí os dejo el enlace de su blog https://corazontocado.wordpress.com/.

graciasAhora toca el turno de las preguntas, cosa que yo no contesto, porque ya lo hice en otros premios y son las mismas.
¿Cada cuánto publicas un blog?
2) ¿Te costó decidir el nombre del blog?
3) Recomiéndame un libro para leer y reseñar.
4) ¿Cómo decides el tema del día?
5) ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
6) ¿Cuál es tu sección favorita del blog?
7) ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
8) ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas?
9) Recomiéndame una canción

Premio Buen Rollo 2

No contesto las preguntas, pero yo os quiero comentar, mas cosas de mi. Todos los días, me levanto a las cuatro de la mañana, llevo mi mujer al trabajo. A las ocho llevo mi peque a la canguro y después me voy a mi trabajo. Soy muy madrugador, aunque me gusta mucho la cama, pero primero son las obligaciones. Pero siempre doy gracias a Dios que tenemos trabajo. Os diré que soy una persona con mucho genio, pero se me pasa enseguida. Soy muy tímido y me cuesta mucho abrirme a las personas, aunque siempre doy cariño. No soy desconfiado hasta que no me dan motivo. Ya sabéis un poquito de mi, así me conocéis mejor.

gifs-animados-nombre-junior-firma-animada-0137

Ahora paso a los nominados:

Chus

marguimargui

antoncaes

SILVIASALAFRANCA

Óscar

Ana Fernández Diaz

RUBILLAMAS

mar bel

9 meses con Samanta – Segundo programa

BlogSerMadres

MELBAG123

 

»

  1. Óscar dice:

    Enhorabuena por el premio y felicidades a tus nominados!! Gracias por la nominación Junior!! Un gran abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Esoooooo felicidades Junior muy merecido.
    Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muchísimas felicidades, muy merecidos. ☺

    Le gusta a 1 persona

  4. chus dice:

    Enhorabuena y gracias por la nominación Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Madre mía Junior!! A ti te llueven los premios y como consecuencia nos mojamos todos!!! Mi enhorabuena a ti y a todos los demás y muchísimas gracias por la parte que me toca.
    Un besazo!!

    Le gusta a 1 persona

  6. paloma dice:

    Enhorabuena y felicidades a todos!!
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  7. ¡FELICITACIONES JUNIOR, Y PARA TUS PREMIADOS!
    NOS PARECEMOS MUCHO EN LO DEL GENIO Y LA CONFIANZA..
    ABRAZO, FELIZ DÍA!
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Tienes el genio similar a un aparentemente serio. Felicitaciones y saludos !

    Le gusta a 1 persona

  9. mar bel dice:

    Gracias por tu premio, es todo un placer recibirlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Bien merecido es para ti. Muchas gracias.

      Le gusta a 1 persona

      • mar bel dice:

        , gracias por la confianza, gracias por el Premio,me alegra profundamente, de veras.
        Mi paso por estos lares,no es conseguir premios . Disfruto abriendo puertas, conociendo bares y restaurantes.
        Me deleita la palabra por la palabra , sin más fin ni meta.
        No busco retos, ni rivales, carreras ni podium alguno. Prefiero disfrutar del placer de leer y comunicarse.
        Aún así gracias por contarme entre los premiados.
        Y enhorabuena también a los demás

        Le gusta a 1 persona

  10. Qué madrugón😨😨😨😨 pero si hay que hacerlo …mejor de buena gana.

    Le gusta a 1 persona

  11. rubillamas dice:

    Felicidades una vez más, fenómeno.Enhorabuena a los nominados y gracias por nombrarme. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  12. melbag123 dice:

    Enhorabuena Junior y muchas gracias por nominarme. Eres muy lindo. Gracias otra vez.

    Le gusta a 1 persona

  13. 76sanfermo dice:

    Me encanto’ conocerte un poco mas…
    Felicidades por tu premio!

    Le gusta a 1 persona

  14. Carmen dice:

    Felicidades querido Junior, y que vengan muchos muchos más. También me ha gustado saber un poco más sobre tí. Un abrazo, madrugador 🙂 Nos leemos.

    Le gusta a 1 persona

  15. antoncaes dice:

    Enhorabuena por el premio Junior, gracias por la nominación y felicidades al resto de nominados.

    Le gusta a 1 persona

  16. Muchas felicidades Junior el buen rollo te sale por los poros!!! muchas felicidades a los nominados y muchas gracias por incluirme entre ellos compañero 🙂 espero que tengas un maravilloso viernes y que mañana no te pegues el madrugón que el cuerpo debe de reponer cansancio, muacksssssss.

    Le gusta a 1 persona

  17. Gina dice:

    Enhorabuena Junior por tu premio merecido sin duda, y a todos los blog nominados que también se lo merecen. Y tal como comentas, tener trabajo hoy en día, y encima los dos en una pareja, es casi una bendición aunque tengas que madrugar tanto. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  18. Felicitaciones Junior!!! Por muchos más… Abrazos mágicos y buen finde.

    Le gusta a 1 persona

  19. gloriaarmit dice:

    Eaeaeaeaea y siguen los premios … Qué gusto !!! Bien merecidos y que sigan las salpicadas para todos 💃💃💃💃

    Le gusta a 1 persona

  20. Ana Rocio dice:

    Felicidades bombón!!!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

