Camara_de_seguridadMuchas personas se mueren por conocerme, por estos lugares de los blog y claro yo me suelo esconder, porque soy muy tímido, muy vergonzoso y muy feo. Como todos sabéis hoy es el día del Internet, un sitio precioso, pero a la vez peligroso. No suelo ser desconfiado, pero soy muy prevenido. En mi portátil tengo tapada la webcam y en la tablets . Diréis Junio porque lo hace ? , muy sencillo creo que cuando estoy conectado, me vigilan y solo de pensarlo me da un yuyu.
Os pasa a vosotros?

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. lusalo14 dice:

    Jjajaj… XD Paranoia…

    Le gusta a 2 personas

  2. Jajaja a mi no me pasa pero bueno tampoco hay mucho que ver 🙂 besos grandes Junior.

    Le gusta a 1 persona

  3. ramrock dice:

    Sensación ninguna, pero evidentemente, la privacidad ha muerto, cualquier aparatejo de estos da tu situación, hasta los móviles de 18 € (siiii, aun existen) y, por supuesto, si quieren enterarse de que hablas (me refiero al estado, naturalmente), se enteran.

    Afortundamente, yo con la webcam no tengo problemas.

    No tengo webcam 😆 😆 😆 😆 😆

    Le gusta a 1 persona

  4. Vancuer dice:

    debo reconocer que me da un poco de cosita eso de ser “reconocida” … por lo mismo pongo extremo cuidado (ya ni tan extremo, lo asumo) pero evito poner fotos mias o de mi porota en el blog o redes sociales que esten relacionadas… en verdad pongo re poco de mi vida personal de forma general, pero con lo del blog que es mas “publico” tengo mas cuidado, sobre todo con la imagen de mi pequeña, porque no puedo usarla a destajo, mal que mal es otra persona, y capaz que a ella le moleste eso de ser vista por quienes no conoce, jajajaja…

    Le gusta a 3 personas

  5. Oh Junior…. por favor aparece, no me prives de tu inventada silueta. ja ja ja. Sos fuerte. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  6. Paloma dice:

    Yo también tengo tapada las cámaras de los portátiles y tablet! jejejejeje

    Le gusta a 2 personas

  7. antoncaes dice:

    Hace ya tantos años que estamos siendo vigilados constantemente día y noche que ya no me preocupa. De que se van a enterar que no sepan ya.

    Le gusta a 2 personas

  8. Yo también tengo la webcam tapada!!
    Y en el blog, por ahora no me animo a publicar una foto mía! Por ahora estoy más cómoda en el anonimato! 😉

    Le gusta a 2 personas

  9. marguimargui dice:

    Tapo todas las cámaras pues sé que tratan de encontrarme ….

    Le gusta a 2 personas

  10. Yo a lo de tapar la webcam no he llegado…jajajaja

    Le gusta a 2 personas

  11. paloma dice:

    Yo no he llegado a tapar la cam. Pero a la paranoia de la privacidad me uno.
    Besos mil

    Le gusta a 1 persona

  12. Carmen dice:

    Yo no pero mi marido si, tiene un pedazo de cinta adhesiva en su portátil. A estas alturas creo que incluso así es posible que nos vean.

    Le gusta a 1 persona

  13. Excelente post Junior, en realidad, estas cosas de internet son muy inseguras, a mi me pasa igual que a vos. Lo importante es tener precauciones. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  14. Yo tengo la webcam tapada también, pero no suelo preocuparme mucho por estas cosillas. Mientras visite sitios seguros, me siento segura 🙂

    Le gusta a 1 persona

  15. torpeyvago dice:

    Yo sí las tapo. Y el micrófono. Es que cuando medito ronco muy fuerte. Tiritas y Post-it. De quita y pon, eso sí. No sea que mi futura esposa ucraniana no pueda reconocerme cuando venga a España con el dinero que le mandé.

    Le gusta a 1 persona

  16. hilosfinitos dice:

    A mi claramente se me ve… Será porque a ciertas edades te pones el mundo por montera… Esi si, sin retoques, al natural, jajaja cuido la imagen, pero antes era mas miedosa… Besitos Junior

    Le gusta a 2 personas

  17. Yo no las tapo pero se que debería… Lo bueno es que tampoco pasa nada, para lo que hay que ver 😉

    Le gusta a 1 persona

  18. chus dice:

    Pues no la tengo tapada y suelo estar desnudo cuando escribo… y eso no es lo peor que hago delante del ordenador 🙂

    Le gusta a 1 persona

  19. gloriaarmit dice:

    Hoy pensaba en eso Junior que por qué no te conocía , pese te gustaba el anonimato … Y no creo seas feo con esa alma tan maravillosa , recuerda que lo,que se ve de nosotros es el reflejo que traemos por dentro … Ojalá pronto tenga el,gusto … Mira yo desde un principio me puse jajajajaja … Hoy te grabo el video prometido del tutoríal , bueno disque por que yo no sé de eso … Saludos amigo

    Le gusta a 1 persona

  20. Edelsteine dice:

    Jajaja a mí no me pasa eso, pero conozco a muchísima gente que sí.

    Le gusta a 1 persona

  21. vabea dice:

    La verdad que no las tengo tapadas pero debería… llevas razón toda precaución es poca… besos!!

    Le gusta a 1 persona

  22. jajaja… Que desconfiadillo… conozco a una persona muy cercana a mi que le pasa como a ti… jeje También tapó su webcam aunque no funcionaba… “Por si acaso…” jaja Me parto… Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  23. Óscar dice:

    Yo no la tengo tapada, pero apunta a la pared. Aun así, seguro que hay forma de saber qué proceso se inicia con la webcam y no permitir que se ejecute sin consentimiento… Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  24. ragdoll54 dice:

    Tonterías nada! Yo tambien tengo tapadas la cámara del portátil, y es lo que se recomienda. Hay hackers que se pueden meter en los ordenadores y mirar la cámara. No es algo habitual, pero podría ocurrir, y no pasa nada por taparla! Yo te entiendo Junior jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  25. Ana Rocio dice:

    Jajajajajaja estás sembrao!!! La verdad es que tienes mucha razón, la tapas y listo!!
    Jajajaj besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  26. srajumbo dice:

    Ay yo también hago eso jajaj. Pero es que además en mi casa hay alarmas de esas con cámara, de una conocida casa de alarmas. Pues me emparanoio porque pienso que me están viendo cuando ellos quieren así que muchas veces..las tapo. EL día que pase algo, no van a ver na jaja.

    Me gusta

Responder

