Policia-En-3d-60479En mi trabajo lo paso bien y afortunado de tenértelo, conforme esta la vida. La mayor parte controlo los monitores. Desde ya, veo pasear un sitio maravilloso, claro si no esta nadie a mi rededor. Entro con mi cámara a ver los blog . Y en especial a las bellas personas que tengo. Ay uno de los sitios, donde yo nunca pierdo la esperanza, ella me mando a lo divino y me dejo en pañales, pero yo sigo ay, claro hasta que un día, me de la del pulpo. Deberíais conocerla, aunque estoy súper seguro que cada uno de vosotros, la mayoría la conocéis todos. Hoy me dije, Junior un pequeño homenaje para Marga ( marguimargui).Ella no se deja seducir tan fácil, es dura , pero yo sigo soñando y sin perder la esperanza. Sabíais que es lo bueno de mi trabajo? Imagen16Que si entra un ladrón , en cuanto me vea, sale corriendo, no porque me tenga miedo, tampoco porque sea yo un sansón, mas bien seria cuando me viera la cara.Ya sabéis un poquito mas de mi y que sepáis que nadie os escapáis.

»

  1. Óscar dice:

    Margui es única, es un amor de mujer. Por cierto, te mandé la entrada para que la aprobaras cuando puedas, pero no sé si te ha llegado. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. melbag123 dice:

    Pues no me escapó. Me quedo y te soy un abrazo de los de Oscar.

    Le gusta a 1 persona

  3. 76sanfermo dice:

    Un abrazo de mi parte, tambien!

    Le gusta a 1 persona

  4. Abrazos Junior. Ahora si te conozco un poquito más!
    Abrazo extensivo a Oscar, Mel, Margui.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo no me pienso ir Junior ni con agua hirviendo 🙂 besos y rebesos sabor a sandia 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. antoncaes dice:

    Vosotros seguir dándole alas a la señorita que pronto no hay quien la soporte. 😉

    Le gusta a 3 personas

  7. marguimargui dice:

    Junior, gracias por las palabras tan bonitas, jajaja te sacudo porque lo mereces, que eres muy descarado.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

  8. Bueno, hay que visitar a Margui, gracias por la recomendación,
    Un abrazo amigo y saludos

    Le gusta a 1 persona

  9. hilosfinitos dice:

    Jajaja me encantó es que esta Margui es pura seduccion. Besos Junior

    Le gusta a 1 persona

  10. Poli Impelli dice:

    Esta Margui no para… no frena con el acoso y seducción… ¡será posible!
    Me uno a ti, Junior, que cuando Margui larga palabras nos deja mudos 😉
    Abrazos infinitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

