7351_VBAfv0w7Un día se lo dije en un mensaje a Óscar. Le dije guapa a una y me dio un guantazo. Porque os cuento esto ?. Aunque soy muy tímido, me gusta ser cariñoso con todo el mundo, sea mujer, hombre o niños. Cuando entro a dejaros mensajes, reparto besos, abrazo y a las damas o algunas veces, os digo, guapos y preciosos. cara009Es una manera de comentar, siempre con todo el cariño y con mucho respeto. También suelo gastar bromas, me encanta y que me gusta que me las gasten. Entre vosotros, tengo gente seria y entonces yo ay me retengo, gástales bromas, claro que yo creo que son así y a lo mejor, les gusta mas que a mi. No me puedo quejar, porque aquí mis seguidores, ninguno, me a dicho que no sea como soy cuando dejo mensajes. Ya vosotros, os sienta mal mi actitud?

Gif-animado-Beso-64

 

»

  1. ¿Puedo hablarte con franqueza? Yo suelo ser más distante, no por nada en especial, es como soy. Me llamó la atención cuando me pusiste “preciosa” creo, en un post. No soy fan de los piropos no solicitados. Pero, entendí que por ahí vos eras así y que no lo habías hecho de mala leche, sino porque estás acostumbrado a moverte así.
    La realidad es que es bastante común para una mujer tener que recibir piropos no solicitados. Y cada una se lo toma, como se lo toma (no todos somos iguales). A mí no me gusta, en lo personal.
    Creo que no se trata de que “esté bien” o “esté mal” tu actitud. No se si es la forma de encararlo. Vos, como explicaste, te movés de esa manera. Creo que es una cuestión de entender, que por ahí, alguna mujer, se lo pueda tomar a mal, porque no todos somos iguales. Y es comprensible.

    Abrazo!

    Le gusta a 2 personas

  2. PD: Espero que no haberte ofendido con mi comentario. Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  3. gloriaarmit dice:

    Yo también , soy bromista y cariñosa con la gente y no por qué me quieran así soy … Y si cada cabeza es un mundo , yo no tengo problema y sé que es con respeto y cariño , pero también respeto a quien no,le agrade … Saludos y besos

    Le gusta a 1 persona

  4. paloma dice:

    A mi no me molesta. Todo lo contrario. Así que apúntate que a mi me puedes mandar besos y abrazos por carretillas. 😄

    Y ahí te va un puñao de besos

    Le gusta a 1 persona

  5. hilosfinitos dice:

    A mi me gastas las que quieras, que me encantan y tus comentarios tb Muacks

    Le gusta a 1 persona

  6. Ningún problema por mi parte. Besazos!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Óscar dice:

    A mí no me molesta, supongo que porque soy igual que tú… Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  8. rubillamas dice:

    Hay de todo..con respeto, cualquier actitud es buena

    Le gusta a 1 persona

  9. Sigue tan pesado como siempre.
    👍

    Le gusta a 1 persona

  10. Brenda dice:

    Lo mejor del mundo es ser espontaneo y original. Por lo poco que te he conocido me has caído muy bien. Un beso 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. chus dice:

    A mi mientras no me llames guapa… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. Emafis dice:

    A mi tampoco me molesta jejeje, me gustan tus comentarios así que puedes estar tranquilo, yo también me considero una persona cariñosa y no creo que haya nada de malo en ello.Un abrazote 🙂

    Le gusta a 1 persona

  13. vabea dice:

    Ningún problema por mi parte, cada uno debe ser como es siempre… Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  14. Pero cómo nos va a sentar mal tu actitud?? Alguien se ha quejado???

    Le gusta a 1 persona

  15. melbag123 dice:

    Ay, pero que besos tan ricos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

