premios-luis-1premios-luis-2
Very Inspering Bloguer Award / Sisterhood of the World Bloggers Award / Bloggers recognition Award / The Versatile Blogger Award / The Infinity Drems Award / Liebter Award / Tags / Bloguero con buen rollo / Premio Dardos.

 

 

 

 

 

Me fueron otorgados estos premio por Marcial.. Desde aquí, quiero dale las GRACIAS en mayúsculas, por acordase de mi y dame dichos premios. Para mi es un honor recibirlo y tráelo aquí. Diré que me encanta las fotos de los premio que hizo Marcial. Yo se que casi todos mis seguidores lo conocéis, por no decir todos, quien no le conozca, le aconsejo que entre y lo visite. Es un blog tranquilo y con mucha bondad. Pincha en esta foto y os llevará a su blog.

Sin título
Mis nominados son :

hilosfinitos

Ana Fernández Diaz

CONCORDIA1945

Brenda

Chus

Emafis

Fajitas y nachos con cheddar

mamaysuscosas

melbag123

Awilda Castillo

Mundo de palabras

PREMIOS_905

»

  1. Óscar dice:

    Enhorabuena por los reconocimientos Junior!!

    Le gusta a 1 persona

  2. HOLA JUNIOR, ANTE TODO QUIERO ESCRIBIR, ACLARAR QUE NO HE SIDO YO QUIEN HIZO ESTOS HERMOSOS DISEÑOS DE PREMIOS, SINO LUIS ( https://byluis7.wordpress.com/ ) QUE FUE QUIEN LOS OTORGO EN SUS NOMINACIONES.

    TE QUIERO AGRADECER LA DESCRIPCIÓN DE MI BLOG Y LA FOTO PARA LLEGAR A EL ( REALMENTE ORIGINAL )

    FELICIDADES A TI Y TUS NOMINADOS!!
    UN GRAN ABRAZO!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  3. hilosfinitos dice:

    Enhorabuenaaaa!!! Eres una pasada… Graciasssss

    Le gusta a 1 persona

  4. Irene dice:

    Felicidades!! 🤗✨👏🏻👏🏻👏🏻

    Le gusta a 1 persona

  5. Emafis dice:

    Enhorabuena por los premios y gracias por pensar en mí.Un abrazo cariñoso

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues felicitaciones 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. vabea dice:

    Enhorabuenas Junior y muchas gracias por acordarte de mí… Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchas felicidades por lo más que merecidos premios Junior BESOS ENORMES.

    Le gusta a 1 persona

  9. Enhorabuena!! Y gracias por mi nominación!! Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  10. chus dice:

    Enhorabuena y gracias por la parte que me toca Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. paloma dice:

    ¡¡¡Enhorabuena Junior por los premios!!

    Besos y feliz tarde

    Le gusta a 1 persona

  12. antoncaes dice:

    Felicidades por los premios Junior y enhorabuena a los nominados.

    Le gusta a 1 persona

  13. Ana Rocio dice:

    Felicidades Junior!
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  14. melbag123 dice:

    Felicitaciones por tu premio, Junior! Ahhhhhh!!! Gracias, corazoncito. Que lindo eres por compartir conmigo este premio.

    Le gusta a 1 persona

  15. FELICIDADES! !!
    un abrazoteee amigo
    Enhorabuena a todos los nominados.

    Le gusta a 1 persona

  16. De nuevo, felicidades!!!

    Le gusta a 1 persona

  17. ¡FE LI CI TA CIO NES, querido Duende! por muchos más. Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  18. […] los blogs de Margui, Rubia, Marcial y Junior, recibo la nominación al premio “Versatile Blogger […]

    Le gusta a 1 persona

  19. Brenda dice:

    Gracias por el reconocimiento 🙂 Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

