Este premio es muy especial y mas de la mano de quien lo recibo. Es un encanto como persona, lo tiene todo y sobretodo tiene luz propia, sus entradas, escribe igual que los Ángeles, el cariño que va dando a cada uno de sus seguidores, el respeto que nos entrega, con cada mensaje que nos deja y ese buen rollo que siempre tiene. Ella es SILVIASALAFRANCA, estoy seguro, casi todos mis seguidores, la conocéis , por no decir todos y os aconsejo, entréis a su blog, conocerla bien, os aseguro, no os vais a resentir.

Aquí os dejo su blog https://salafrancablog.wordpress.com/bloguero-con-buen-rolloDijo en su entrada, cuando me otorgo el premio (Utilice la misma imagen porque los chicos son más quejicas), claro yo soy un chico y para que no se queje mas, le hice el esta imagen.Pzr1ftnMe gustaría verla cundo vea esta imagen . Espero que le guste, porque si se queja, le llamare quejita.gifs-animados-reir-219268Mis nominados son:

Awilda Castillo

Chus

Marcial

mileposdata

Paloma

El sexo con humor.

mamaysuscosas

Emafis

María Míguez

marguimargui

Edelsteine

antoncaes

Paola Contreras

rubillamas

plumayluz

salafrancablog

Óscar

 RISAS (1)

»

  1. chus dice:

    Enhorabuena como siempre y gracias por la parte que me toca Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Edelsteine dice:

    Enhorabuena y muchísimas gracias por la nominación. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Óscar dice:

    Muchas gracias por nominarme y enhorabuena por el reconocimiento majete!

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi más sincera enhorabuena y muchísimas gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  5. rubillamas dice:

    Felicidades a ti y nominados.Gracias x acordarte.Besos

    Le gusta a 1 persona

  6. Emafis dice:

    Felicidades nuevamente Junior jejeje y una vez más gracias por nominarme jejeje, estás que no paras jejeje me alegro por ti.Un abrazote

    Le gusta a 1 persona

  7. antoncaes dice:

    Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca felicidades al resto de los nominados.

    Le gusta a 1 persona

  8. Ese buen rollo que no decaiga!! Muchas enhorabuenas y muchas gracias por mi nominación.

    Le gusta a 1 persona

  9. GRACIAS JUNIOR!!! UNA GRAN ALEGRÍA RECIBIR UN PREMIO DE VOS! LO PUBLICARE APENAS PUEDA.

    ABRAZOS DESDE EL ALMA AMIGO, OJALA FUERA RICO, PARA TOMARNOS UN AVION CON IRLANDA Y CONCERLOS E INVITARLOS A TODOS CON TODO EL CARIÑO QUE TE/LES TENEMOS!
    ABRAZOS!

    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  10. canelaimiel dice:

    Felicidades junior , a disfrutar los premios que llegan como agüita de Mayo.
    Abrazos y sonrisas 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. Enhorabuena Duende Junior! Como siempre escribo, por muchos más!
    Besos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  12. gloriaarmit dice:

    Felicidades mi buen Junior … El rey de los premios … En hora buena a todos 👏👏👏👏👏 me pone muy feliz tanto talento reconocido

    Le gusta a 1 persona

  13. Si es que te sale el buen rollo por los poros Junior que preciosa entrada. ME ENCANTA!!! muchas gracias por haber dedicado tu valioso tiempo en hacer algo tan bonito, besos enormes para ti y los nominados y muchas gracias por incluirme entre ellos. Vamos a por un viernes que sea precioso y no me de problemas técnicos que ayer no pude meterme, muackssssss.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Buenos dias Silvia, eso pasa con con Internet, ay dia que se levantan como nosotros cruzados jajajajaja. Yo estaba preocupado, creía que estas malita, pero mientras sea eso no pasa nada jajajaja. Te mereces esto y mas, y es una de las entradas, que con mas cariño la hice, te merecías un reconocimiento. Un gran abrazo y gracias a ti.

      Le gusta a 1 persona

      • Eres genial Junior !!! con que no me pase hoy me conformo porque sois muchos y cuando pasa esto es igual a perder un día de leeros porque con dos días no doy a basto aunque quiera 🙂 otro abrazo ENORME cielete !!! muaskssssss.

        Le gusta a 1 persona

  14. plumayluz dice:

    Felicidades por el merecido premio que recibes, Junior.
    Por mi parte, te agradezco que pienses en mi rincón como merecedor de ser premiado, de ser considerado partícipe de esta mención.
    ¡Muchas gracias…!

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  15. paloma dice:

    ¡Enhorabuena y felicidades!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  16. HOLA JUNIOR, EN VERDAD SENTI, LUEGO DE LO QUE LEI Y TE CONTESTE, BUENO, YO SIENTO DE ESCRIBIRTE AQUÍ EN TU BLOG, DE QUE ERES UNA GRAN PERSONA, SOLIDARIA, BONDADOSA, Y QUE TE CONSIDERO UN AMIGO.
    ABRAZO FUERTE,
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      MARCIAL LEYÉNDOTE HASTA ME HEMOCIONADO. ME PUEDES ESCRIBIR AQUÍ CUANDO QUIERAS Y SI NINGÚN PROBLEMA. CUANDO TENGA UN HUECO, TE ESCRIBIRÉ UN CORREO PRIVADO, SOBRE LO QUE ME HAS COMENTADO ANTES, MAS BIEN SERA EL LUNES, YA SABES QUE LOS FINES DE SEMANA, MI MUJER ES LA QUE MANDA Y QUIERE SALIR. Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE ME DEJAS AQUÍ. TU TAMBIÉN ERES UNA GRAN PERSONA. CUÍDATE MUCHO. AMIGO DE ESTOS MUNDOS TAN BONITOS, DE DONDE PODEMOS, DAR CARIÑO Y RECIBIRLO. UN GRAN ABRAZO .

      Le gusta a 1 persona

      • GRACIAS JUNIOR, RECIEN ACABO DE LEER ESTE COMENTARIO, Y TAMBIÉN ME EMOCIONE. POR ALGO YO TE ESCRIBÍ QUE ERAS UNA GRAN PERSONA, CON HUMANIDAD.
        ESCRIBEME CUANDO LO SIENTAS Y PUEDAS A: marcialcandioti@gmail.com, que es MI MAIL PERSONAL, DONDE RECIBO TODO. SOLO HAZLO CUANDO TENGAS TIEMPO. YA LO QUE HAS ESCRITO RECONFORTA EL ALMA JUNIOR.
        TE DEJO UN ABRAZO ENORME PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS.
        MARCIAL

        Me gusta

  17. mileposdata dice:

    Muchas felicidades por el premio. Muy merecido y muchas gracias por ser tan amable con mi blog. Estos premios me alegran mucho, la verdad.

    Le gusta a 1 persona

  18. Es un enorme placer recibir una nominación de parte tuya, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  19. Muchas felicidades a ti, y agradezco la nominación; es un enorme placer recibirla de parte tuya, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  20. […] nunca. Pero, el motivo de esta celebración es gracias a Junior, quien hace un mes me otorgó un “Premio de buen rollo”, el cual aprovecho para compartirlo junto a el más reciente que he recibido desde su […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

