Hoy tenemos el día libre. Se ha decidido cerrar a mediodía por descanso de personal, para coger fuerzas para el servicio de noche, ya que irán a cenar personas muy interesantes, que nos van a aportar tanto, que debemos estar con nuestros cinco sentidos para absorber todo lo que nos transmitan.

Los y las asistentes van a ser personas que ofrezcan sus conocimientos, sus habilidades a cambio de nada. Por supuesto que estaremos atentos a todo lo que nos digan. Esas personas ofrecen bellos poemas, basados en el amor o desamor, en las cosas cotidianas, en los instantes de nuestras vidas.

Otras personas ofrecen relatos e historias con personas singulares, reales o inventadas, que nos llevan a lugares, a vivir otras vidas, a pasar por calles o reír con gentes. También está el grupo que nos cuentan sus experiencias personales, sus vicisitudes, lo que sienten. O quiénes nos hacen reflexionar con  sus mensajes y escritos, porque se agradece mucho pensar y repensar, en este mundo tan acelerado y, muchas veces, sin sentido.

Ante tanta maravilla, nos sentimos pletóricos, alucinando de tanto profesional, de transmisores de emociones y devoramos lo que cae en nuestras manos. También hay personas que hacen fotografías, dibujan, ilustran y con cada flash e imagen recordamos capítulos de nuestra vida. Esa vida que cuidamos con los consejos de distintos expertos, vigilamos y protegemos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Y cómo no, también reímos, tenemos sesiones de risoterapia gratuita, bailamos, cantamos, lo pasamos bien, disfrutamos. Sin olvidar, el lugar de la crítica, de la opinión, el rincón de expresarse libremente para mostrar conformidad o no, de lo que nos rodea.

Por eso, hemos decidido abrir a partir de las 7, para que poco a poco, vayan entrando los asistentes. Todos estáis invitados porque en esta velada, la blogosfera tiene un sitio especial. De hecho, sois los protagonistas de la velada, deseando estamos recibiros. Bienvenido al Restaurante Haciéndote Feliz.

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Junior dice:

    Has descrito nuestro restaurante como es. Aquí ay de todo, sobretodo mucho cariño y respeto y ay de todo , como en la viña del señor. A mi me encanta cuando estamos gastado bromas , lo paso en grande y también todo lo demás que has descrito. Los comensales son maravillosos y todos los que trabajáis aqui.

    Le gusta a 1 persona

  2. qué pasa esta noche? Ya tengo nervios!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Maravilloso descanso para estar frescos para tan genial personal que se acontece a llegar a ese restaurante que trata de hacerles feliz al igual que ellos con sus maravillosos contenidos nos hacen felices!!! estupenda entrada rubia, besos enormes.

    Me gusta

  4. vabea dice:

    Siempre es bueno un descanso, así se vuelve con mas ganas… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Edelsteine dice:

    Espero que ese descanso sirva para llenar con muchísimas más fuerzas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s