Todos sabéis, una vez al mes, doy mi premio personar “PREMIO JUNIOR”, aquí os pongo los que ya nomine, los meses anteriores. Por si alguien no se entero. risas-14

lluismanuelgefeMamá PianistaFarolandiapensamientos de vidaNoechussilviasalafrancaEli Castellmelbag123LorenaCarmenMi tiempo libreserunserdeluzSUPERDUQUERukadecoloresLOQUEMEPLACEencuentratuvozantoncaes,

76sanfermoRUBILLAMASÓscarvabea.

 Si pincháis en sus nombre os lleva a su blog. Os aconsejo, que entréis a conocerles.

funny-pho-to_autumn_inspiration

Cuando yo empecé en estos mundo de wordpress, nunca pensaba que llegaría tan lejos. Tengo 487 seguidores y mis colaboradores. También tengo el privilegio, que si pido un favor, me lo conceden. Soy un mal criado, se me mima mucho. Me dais mucho cariño y lo pasamos bien, con nuestros mensajes. Este sitio, es igual que una gran familia y yo me siento muy satisfecho de cada uno de vosotros. Por eso un día decidí, Dar un premio personar, el cual lleva mi nombre. El primer día que di este premio, creí que nadie lo compartiría, pero estaba equivocado, muchos lo compartieron y para mi es un honor.

Este mes mi nominados son:

Emafis

hilosfinitos

pauladegrei

hablanlasletras

mamaysuscosas

gifs-animados-nombre-junior-firma-animada-0137

»

  1. antoncaes dice:

    Enhorabuena a todos los premiados.

    Le gusta a 2 personas

  2. paloma dice:

    ¡Felicidades a todos los premiados! Y besos para ti

    Le gusta a 1 persona

  3. 76sanfermo dice:

    Yo recibí tu nominación la semana pasada…
    Estoy honrada, Junior!

    Le gusta a 1 persona

  4. Maravilloso!
    Felicidades a todos.

    Le gusta a 1 persona

  5. FELICITACIONES A LOS PREMIADOS, Y UN GRAN ABRAZO PARA VOS JUNIOR!
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  6. pauladegrei dice:

    Ahhhhh muchas gracias por tenerme en cuenta, siempre es un placer leerte a ti y tus amig@tes!

    Le gusta a 1 persona

  7. chus dice:

    Enhorabuena a los premiados 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Enhorabuena a todos. Gracias por acordarte de mi, muchos besos

    Le gusta a 1 persona

  9. Emafis dice:

    Mil gracias Junior, es un bonito detalle que te hayas acordado de mí de nuevo jeje. Me encanta que sea un premio personal tuyo jeje. Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  10. Eres un grande de grandes Junior, mis felicitaciones a los nominados de este mes para un premio tan especial como uno elaborado con cariño por ti, besos gigantes!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. hilosfinitos dice:

    Eres un sol… Graciasss me encanta la idea… Besos

    Le gusta a 1 persona

  12. marguimargui dice:

    Que derroche niño!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Grande Duende Junior! Felicitaciones por tu idea y por los nominados. Besos magicos.

    Le gusta a 1 persona

  14. HOLA JUNIOR: TE INVITO A PASAR A RETIRAR EL PREMIO QUE LE HE DADO A TU BLOG. EL POST TIENE FECHA 1 DE JUNIO DE 2016.
    TU BLOG FIGURA EN LA LISTA DE PREMIADOS.
    ¡FELICITACIONES!
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 1 persona

  15. vabea dice:

    Enhorabuena a todos los premiados!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  16. Óscar dice:

    Enhorabuena a los premiados, merecidamente por otro lado

    Le gusta a 1 persona

Responder

