funny.pho.to_trimmed_with_lace

DISCULPARME SI ESCRIBO EN MAYÚSCULA. EL MOTIVO ES POR MARCIAL Y ILANDA . TIENEN EL PROBLEMA QUE NO VEN BIEN . DICHO ESTO, QUIERO DECIROS QUE irlandairlanda Y marcialcandioti . ME ORTOGAN UN PREMIO CADA UNO DE ELLOS Y YO ENCANTADO LO TRAIGO HASTA AQUÍ. DESDE AQUÍ QUIERO DAROS LAS GRACIAS. ESTOY FELIZ Y ES UN HONOR RECIBIRLO. OS ACONSEJO QUE ENTRÉIS Y LOS CONOZCÁIS.

AQUÍ OS DEJO SUS ENLACE.:

https://marcialcandioti.wordpress.com/  Y   https://irlandairlanda.wordpress.com/ liebster-award-silvia-30-05-16

LIEBSTER AWARD

¿Cuál ha sido el momento más divertido de tu vida?
¿Cuál es la sola cosa que más enojo te causa?
Cámbiate el nombre
¿Qué es lo que más te inspira?
¿Tienes algún gusto culpable? ¿Cuál?
¿Cuál es tu pecado capital y por qué?
¿Cuál ha sido el momento en que más vergüenza has sentido?
¿Qué consejo le darías a tu antiguo tú?
¿Qué objeto utilizas como separador de libros?
¿Cuál ha sido la historia que más se te ha clavado en el corazón?

Los nominados son:versatile-award-3

THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Mis nominados de los dos premios, son:

Como los viejos tiempos

Cafés para el Alma

Mariul

CONCORDIA1945

Ana Postre

 

»

  1. Óscar dice:

    Enhorabuena, Junior, y un abrazo a Marcial y a Irlanda!

    Le gusta a 2 personas

  2. vabea dice:

    Enhorabuena Junior y muchas felicidades a todos los nominados… Besos!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. acariciame dice:

    Hermosa foto de Marcial e Irlanda. Felicitaciones Junior. Abrazos.

    Le gusta a 2 personas

  4. ¡GRACIAS JUNIOR POR TAN HERMOSA PRESENTACIÓN! ME SORPRENDIO MUY GRATAMENTE, NO HE VISTO UNA ASÍ ANTERIORMENTE. ¡NUEVAMENTE GRACIAS!.
    IRLANDA TODAVÍA NO LA VIO.
    ¡QUE PASES UN HERMOSO JUEVES!
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 2 personas

  5. DISCULPA QUE ME VOLVÍ. SI BIEN PUEDO ESCRIBIR EN MINUSCULAS, YA NO QUIERO FORZAR LA VISTA. UNA VEZ QUE EN ALGÚN MOMENTO SOLUCIONEMOS EL PROBLEMA DE LOS LENTES, YA VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD.
    ABRAZOS A TODOS Y FELICITACIONES A TUS NOMINADOS!
    MARCIAL 🙂

    Le gusta a 2 personas

  6. Gracias Duende Junior, por tan bellas palabras hacía Marcial y hacia mi persona. Estamos muy felices viendo, como has posteado los Premios. ¡Disfrútalos!
    Y felicitaciones a los/as nominadas/os.
    Un beso mágico de mi parte y abrazos transatlánticos de Marcial.

    Le gusta a 2 personas

  7. Venga premios!!!😘😘😘

    Le gusta a 2 personas

  8. Muchas felicidades Junior dos grandes premiando de manera muy merecida a otro GRANDE!!! BESOS ENORMES 🙂

    Le gusta a 2 personas

  9. antoncaes dice:

    Felicidades a todos los nominados y al que NOMINA. Para que no pregunte siempre lo mismo. 😉 Saludos

    Le gusta a 2 personas

  10. Felicidades Junior, en buena hora, aunque me reservo el asunto de mis afinidades amistosas. ¿Podrías ser tan lindo y amable de explicarme este asunto de las nominaciones? Abrazos de mala gana. 😦

    Le gusta a 2 personas

  11. paloma dice:

    ¡Felicidades Junior!

    Besos

    Le gusta a 2 personas

Responder

