9bLTici

recognitionversatile

 Premios Versatile Blogger y Blogger Recognition Award

Empezamos el días con premios. Estos dos premios me lo otorga  paloma. Desde aquí le doy las gracias y es un honor recibirlo. Os aconsejo que entréis a su blog, si no la conocéis . Aquí os dejo el enlace:

https://enespiral.wordpress.com/ Paloma.

 Reglas del premio:

Escribir una entrada mostrando tu premio.
Dar una pequeña explicación de cómo empezó tu blog.
Dar dos consejos a nuevos blogueros.
Agradecer a quien te haya nominado y dejar un enlace hacia su blog.
Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar.

Mis nominados en estos dos premios son :

amordesmadre

mamaysuscosas

Carme Garcia i Parra

funny.pho.to_love_message

versatile-award-3premio-bloguero-con-buen-rolloIMG0188A

INFINITY DREAMS AWARD, BLOGUERO CON BUEN , THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Estos tres premios, me los concede SILVIASALAFRANCA. Desde aquí le doy las gracias, es lo mas grande y seguro estoy, que todos mis seguidores la conocéis y si alguno no sabe quien es, no dudéis de entrar a su blog, es toda una belleza de mujer . Aquí os dejo el enlace de su blog :

https://salafrancablog.wordpress.com/ salafrancablog.

En este premio estáis todos mis seguidores nominados.

funny.pho.to_black_and_white

premio-bloguero-con-buen-rollo

 El Buen rollo

Tengo el honor de recibir este premio, de nuestro compañero José Ángel Ordiz. Desde aquí muchas gracias por otorgarlo, para mi encantado. Os aconsejo que entréis, es un gran hombre que yo nunca llegare a su altura. Aquí os dejo el enlace, para que lo visitéis:

https://jaordiz.wordpress.com José Ángel Ordiz

Mis nominados son:

pauladegrei

El Reloj Camina

Risotto con criadillas de tierra y trufa de verano

Maria

carlos

melbag123

76sanfermo

Quería pediros me disculpéis, estado unos días, que no estaba y si estaba. Cundo lloraba, porque aunque sea hombre lloro, me refugiaba en mi móvil, para entrar a veros y dejaros, algún comentario. Aquí en mi blog, es como una vitamina, que por segundo, se me puede sacar una sonrisa, aquí la tristeza sea grande. Hoy ya empieza la rutina y tengo que trabajar, la vida sigue, aunque esta semana que hemos dejado a fallecido mi madre. Quiero daros las gracias, por dale tanto cariño a mis colaboradores Silviarubillamas  y Óscar. Muchas gracias a todos mis seguidores , por estar aquí en mi blog y dales las gracias , esa sonrisa que siempre me sacan Chus y Antonio, porque me viene muy bien.

»

  1. paloma dice:

    Buenos días Junior. Acabo de leerte. Siento muchísimo lo de tu madre. Te envío muchos besos de ánimo y un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Óscar dice:

    Enhorabuena por los reconocimientos. Siento mucho lo de tu madre. Seguro que vivió orgullosa de tener un hijo como tú. Llorar no es de mujeres, así que no sufras. Un abrazo

    Le gusta a 3 personas

  3. Uff vaya lo siento mucho, llora lo que necesites corazón, muchos besos y todo mi ánimo para ti.

    Le gusta a 2 personas

  4. Te mando un abrazo enorme Junior y mi pésame por la pérdida de tu madre, todos mis ánimos cielo gracias por tu bonita entrada y por ser como eres!!! Muackss 😘💋💋💋

    Le gusta a 2 personas

  5. Valeria dice:

    Ay, lo siento muchísimo, no me puedo imaginar el dolor que debes estar sufriendo, y aunque no solucione nada, mil besitos Junior.

    Le gusta a 2 personas

  6. rubillamas dice:

    Un abrazo Junior, llora cuando lo necesites y aquí estamos para darte ánimos. Besoss

    Le gusta a 2 personas

  7. antoncaes dice:

    Felicidades para todos los que han sido nominados/as a los distintos premios y enhorabuena Junior por recibirlos y por otorgarlos. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  8. chus dice:

    Ánimo Junior, es un trago duro. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  9. Ay, acabo de leerte…siento muchísimo la pérdida de tu madre

    Le gusta a 2 personas

  10. Te mando un abrazo, Junior. Te acompaño desde Argentina.

    Le gusta a 2 personas

  11. gloriaarmit dice:

    Siento mucho lo de tu mami , mis oraciones contigo amigo … Y mi abrazo fraternal …. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Le gusta a 1 persona

  12. TE DEJO UN ABRAZO ENORME, MUCHOS DE PARTE DE IRLANDA Y MIOS. ( IRLANDA NO SABE TODAVIA )

    YO LO PASE, NO SE PUEDE TRANSMITIR EN PALABRAS, ES MUY PERSONAL.

    TODO MI CARIÑO, RESPETO Y EL CARIÑO MAS GRANDE DEL MUNDO DE AMIGO A AMIGO.

    MIS CONDOLENCIAS A TUS FAMILIARES ( QUE ES MUY BUENO TENERLOS ) Y LO ESCRIBO SINTIENDOLO.

    ¡ TE QUIERO MUCHO AMIGO!

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  13. vabea dice:

    Un abrazo y mucho animo corazón… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  14. JUNIOR: YO TAMBIÉN SIENTO LO MISMO QUE HAS ESCRITO, LA DIFERENCIA ES QUE ME CUESTA LLORAR. SIEMPRE ESCRIBO QUE AQUELLOS QUE PUEDEN LLORAR TINEN UN DON, UNA VÍA DE SALIDA A UNA PARTECITA DE SU ANGUSTIA.

    EL SER HOMBRE NADA TIENE QUE VER CON LLORAR O NO HACERLO, ES PREFERIBLE LLORAR.

    LA HOMBRÍA SE DEMUESTRA CUIDANDO A LA FAMILIA, SIENDO BUEN AMIGO, LUCHANDO, TRABAJANDO DIGNAMENTE, SIENDO HONRADO. Y SIENTO QUE TU TIENES TODAS ESTAS CUALIDADES.

    UN FUERTE ABRAZO JUNIOR, AMIGO.

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

  15. Mi duende, como quisiera haber estado con Marcial y darte ambos un enorme abrazo. Ella es ahora un Ángel que te sigue queriendo y protege desde el cielo. Es muy bueno amigo que te tomes tu tiempo para llorar (es lo más sano que puedes hacer), como el comunicarte con la gente que te quiere, como por ejemplo Marcial y yo. Como muchas otras personas en la Blogósfera, no estás solo. Además tienes una bella familia, que es una bendición. Sostente del Amor que recibes y brindas. Como bien escribió Marcial, ¡Te queremos Duende Junior!

    Le gusta a 1 persona

  16. pauladegrei dice:

    Te acompaño en el sentimiento Junior, te mando un gran abrazo.Muchas gracias por tu nominación.

    Le gusta a 1 persona

  17. biblioteca62 dice:

    Junior, lo siento mucho… pero aunque lejos, te acompaño. ¡Un abrazo enorme!

    Le gusta a 1 persona

  18. ragdoll54 dice:

    Siento mucho lo de tu madre, muchísimo ánimo y un abrazo fuerte fuerte fuerte! 😘💕

    Le gusta a 1 persona

  19. Hola Duende Junio ya Publiqué los premios. Mil gracias y muy cuen finde! Besos magicos.

    Le gusta a 1 persona

  20. María dice:

    Querido Junior! Te leo y siento tu pena. Nunca se que decir ante una perdida tan inmensa. Te dejo un abrazo muy grande y todo mi cariño.

    Le gusta a 1 persona

  21. Qué composiciones (y yo apenas sé copiar y pegar). En fin, un placer.

    Le gusta a 1 persona

Responder

