La receta para nuestros maravillosos comensales se cocina con vitamina D, para llenar estos días de calor, de calidez, de olor a vacaciones, a terrazas, a salidas, paseos, chapuzones, ventanas abiertas, ventiladores a todo trapo.

La receta se cocina con el sol, que pinte de dorado las pieles, no dudéis en pasar a disfrutar de tan elaborado plato, serán muy bien atendidos por fabulosos equipo. En este que no es otro, sino vuestro restaurante.

Hado próximo a la tierra que baila

Un vals, rotando sobre tus encantos.

Conocido Sol para los quebrantos…

 Dios de aztecas y  general de Atila.

Fuego con brío, tez de camomila.

Estrella ardida, luz para los campos.

En verano,  febrícula de espantos.

 Para las plantas vida en clorofila.

Para la dermis, ácidos dorados

Bola giratoria de gas caliente.

Amaneceres en fotos plasmados.

Más su caricia debe ser prudente

Astro sol de veranos deseados.

Alumbra el día, Sol incandescente.

Acerca de silviasalafranca

Soñadora, que escribe, vuela, sonríe y se alborota el pelo cada vez que puede con el toque pícaro, dulce o el sonido poético.

»

  1. Junior dice:

    Buenos dias Silvia, gracias por esta receta. A mi me hace falta mucha vitaminas, no veas, entre la calor que haces, acaba conmigo. Un gran abrazo guapísima.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenísimo, nuestro señor sol, sin el no vivimos
    indispensable para todo.
    Un saludo Silvia, me encantóoooo

    Le gusta a 1 persona

  3. gloriaarmit dice:

    Me encanto l comida de hoy espero ir pronto a,degustar

    Le gusta a 1 persona

  4. rubillamas dice:

    Como siempre preciosa.El sol ha entrado a mí,a pesar de lo oscuro del día.Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Óscar dice:

    Pero siempre en mano crema solar y a cada dos horas una pasada.

    Le gusta a 1 persona

  6. chus dice:

    ¿Un soneto? 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. carlos dice:

    Conocida es que esa permanencia
    bajo su luz es mi perdición y garantía
    segura de padecer migraña tardía
    Así pues si sales en mi búsqueda
    Porqué algo mi extravío te anuncia
    Acude con premura que a la sombra
    Es la cita.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  8. Ana Rocio dice:

    Qué bonita y refrescante!!!
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Junior, me gustó tu post.

    Aún te debo algo, pero no puedo ni con lo mío, si me tienes paciencia, trataré de organizarme

    Abrazo de luz

    Le gusta a 2 personas

Responder

