LapisBorrachaApontador

Quiero escribir mi sentimiento aquí en mi blog y para vosotros. Un mundo, donde todos los días, cada uno de nosotros, escribimos cosas, que al fin son, experiencias. La que leemos y nos ponemos en la piel de esa persona. Nos emocionamos , sentimos lo que escriben, nos damos cariño, disfrutamos , reímos y incluso a veces lloramos. Es un mundo, que a veces escribimos, lo que no, nos atreveremos a decir en palabras. Recibimos el cariño, que a lo mejor en la vida real no, nos dan. Es un mundo de sueños, mientras estamos en el ordenado, escribiendo, nos olvidamos, de nuestro mundo. Para mi es un mundo mágico, pero luego te despiertas de este mundo y regresas a la vida real. Como te sientes tu aquí en este mundo de wordpress?

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Exactamente como lo pusiste Junior, es un mundo de desahogo, de no pensar, de expresar, de recibir una gratitud que el la vida real tanto cuesta recibir, de conocer gente especial de ponernos es sus pieles y mostrar nuestra dermis 🙂 besos GIGANTES JUNIOR.

    Le gusta a 2 personas

  2. Javi-k dice:

    A mí es un mundo que me encanta el de WordPress. Es una comunidad estupenda la que cada un tenemos en nuestros blogs.

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  3. hilosfinitos dice:

    A mi me encanta, porque estoy rodeada de seres estupendos… Besazos Junior

    Le gusta a 2 personas

  4. Las palabras exactas has dicho, me identifico con ellas, porque es muy lindo encontrar personas con un gran corazón, y observarlo a través de sus letras.
    Poder expresar libremente cada sentimiento y saber que hay quien realmente puede leer tu corazón y muchas veces te lo dicen con palabras sinceras que te animan y confortan.
    Es una experiencia muy linda.

    Un abrazo Junior,
    Todo un honor estar aquí.
    Buen día!

    Le gusta a 3 personas

  5. rubillamas dice:

    WordPress mola, hablas(escribes), te escuchan (leen) y es muy satisfactorio. La salud mental está en buenas condiciones. Besotes

    Le gusta a 3 personas

  6. Valeria dice:

    Para mi es un desahogo, donde cuento como soy en realidad, lo q no puedo hacer en mi vida normal. Y es un lujo conocer tanta gente buena!!! Besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. tumpitula dice:

    A mí últimamente me obsesiona la pérdida de recuerdos. Para mí es aparte de lo que has dicho, un legado para mis peques. Un diario donde contar cosas que inevitablemente perdería con el paso de los años. Me siento muy a gusto. Me sienta bien el blog. Abrumada cuando recibo un “like”, si te soy sincera.

    Le gusta a 2 personas

  8. BERKANALUZ dice:

    Hay bellas almas,todos nos encontramos aqui por algo, nada es casualidad…besos

    Le gusta a 3 personas

  9. Es un espacio ideal Junior, como una dimensión en donde todos nos conocemos por el alma.

    Le gusta a 2 personas

  10. Exactamente… en WordPress SENTIMOS. Sentimientos a flor de piel, sensaciones increíbles. Me encanta que me llegue lo que los demás escriben y yo llegar a los demás, atravesar esa coraza que tenemos todos por naturaleza, de una forma natural.
    En poco menos de un mes he conocido gente maravillosa, eso siento. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  11. Ana Rocio dice:

    Mejor descripción imposible!!
    Aquí nos desahogamos en nuestras entradas y en otras dejamos volar nuestra imaginación. Aquí, aunque no nos conozcamos personalmente, nos vamos conociendo interiormente día a día mediante nuestros escritos, incluso me atrevo a decir que nacen lazos de cariño entre nosotros, al menos a mi me pasa. Os considero como una familia pequeñita donde encuentro toda la tranquilidad del mundo para expresaros mis sentimientos a través de mis letras.
    Me encanta WordPress y sus bloger@s!!!
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  12. vabea dice:

    Es la mejor forma de contar lo que piensas, de conocer gente maravillosa que de otro modo no hubieras conocido y ayudarnos entre todos… Besos!!

    Le gusta a 3 personas

  13. 76sanfermo dice:

    Lo que me encanta es encontrar a gente muy simpática y cálida , que nunca te hace sentir sola…
    Lo pusiste muy bien tu , Junior, con tus palabras!

    Le gusta a 2 personas

  14. carlos dice:

    Consiero que éste mundillo de los blogs es un espacio real para conocer a personas con las cuales comparto mi interés por ser algo mejor, las lecturas, la música, algunas bromas, conocimientos sobre diferentes culturas y sociedades y sobre todo mucho, muchisimo cariño. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  15. paloma dice:

    Tu lo has dicho muy buen Junior. Es un mundo de sueños y nosotros los soñadores, que nos colamos en cada uno de nuestros rincones. Tu rincón es cálido y acogedor y dá gusto visitarte.

    Un abrazo fuerte y un beso por haberlo descrito tan bien.

    Le gusta a 2 personas

  16. Pues feliz, así me siento aquí. Haciendonlo que más me gusta, que es escribir, y conociendo a gente maravillosa, con intereses similares y corazones estupendos. Es mi otra casa!!

    Le gusta a 1 persona

  17. De 2 Nombres dice:

    Vivo agradecida con este mundo WordPress. Hasta ahora todas las personas con las que he compartido este espacio son buenísimas. Es como si todos estuviéramos en la misma página, hacer un mundo mejor aunque sea cibernético. El cariño, el apoyo y todos esos sentimientos que describen son parte de este mundo blogueril que vivimos. Gente linda, gente especial, como tu.

    Le gusta a 1 persona

  18. marguimargui dice:

    Solo faltaba yo?
    siempre llego tarde, es un defecto, que tengo aunque no lo creas.
    para mi es evadirme, no pensar en lo de afuera, pasar los días y las horas…
    un pasatiempo que me da vida, y no se si con el tiempo me dará buenos amigos

    Le gusta a 1 persona

  19. pauladegrei dice:

    Me siento como en mi salsa jaja. Abrazo Junior.

    Le gusta a 1 persona

  20. Marta Pinhao dice:

    Es lo mejor para hacer catarsis y comunicarnos. Abrazo a todos los que escriben y no dejen de hacerlo, baja las tensiones y modera el espíritu.

    Le gusta a 1 persona

  21. Parece que ya lo dijeron todo, yo entré a WordPress para compartir mis vivencias espirituales y mis investigaciones, así estuve como 3 años y muy contenta, pero de repente, no sé cómo me encontré adentro de esta hermosa comunidad y me he atrevido muy poco a poco a expresarme como soy yo ahora y he encontrado una cálida respuesta y estoy fascinada, aún con un pie en mi primer objetivo, pero ahora disfrutando de estar con ustedes y sentir que somos “nosotros”

    Gracias a todos por su cariño, sus likes y comentarios, me dan ánimo de seguir en las dos versiones, ni yo externo y el interno.

    Los amo a todos y les envío muchos abrazos de luz

    Le gusta a 1 persona

Responder

