El fin de semana toca cumpleaños, tenemos que organizar una fiesta, así que hemos decidido quedar para comer en el restaurante bloguero más molón, así pensamos que podemos hacer y en los regalitos que podemos comprarles. Ahora preguntamos de forma indirecta, qué necesitan y entre lo que nos digan , elegimos uno, el otro regalo es sorpresa.

Hacía tiempo que no coincidíamos, así que mientras nos poníamos al día ya estábamos en los postres, así que teníamos poco tiempo para pensar en los cumpleaños. Nos juntaremos en una casa, en un pueblo, no muy lejos de la capital, pero lo suficientemente alejado de la urbe, donde además hay piscina. Si hace calor podemos remojarnos.

En nuestras reuniones abunda la comida, en más de un cumpleaños hemos cogido cierto empacho. Esta vez habrá comida mejicana, con burritos, comida marroquí, con un riquísimo cous-cous, ensaladas, queso, aperitivos de todas las clases, encurtidos, lengua curada, una mermelada de pimientos con queso de cabra,(todo casero), y pechugas a la villaroy….. Lo sé, es mucha comida y nada equilibrada. Un amigo está muy cocinitas, así que nos coge como conejillos de indias para que probemos sus platos.

Por supuesto, quedan los postres, que podemos tomar tras la comida, en la merienda o después de cenar. Por que sí, estas celebraciones duran todo el día,jajaja. Un rico arroz con leche, flan, algún bizcocho hecho en casa y también fruta, sandía o unas cerezas. Que no falte el café y las infusiones.

Luego la tertulia para unos y la siesta para otros. Los que quedamos de tertulia puede que picoteemos algo, y arreglamos el mundo, reímos, preparamos las vacaciones, preguntamos por los que faltan, hablamos de los trabajos, de la familia y del amor. Todo esto se acompaña del momento mojito, los más modernos gin-tonic.

En esta ocasión hay algún niño, así que tenemos un rato de juego, ya imagino si hace bueno, alguna batalla con agua,jajaja. Me encantan estas celebraciones, estos días que me reúno con amigos que no veo de forma habitual, debido a nuestras vidas. Estas fechas se apuntan en la agenda y son un deber inexcusable.

Todo lo anterio, es lo que hemos decidido llevar a la celebración, lo que no quita que alguno lleve algo más, “por si acaso”. Para la cena, tomamos las sobras, que somos muy apañaos”.

Por cierto, en este restaurante, comimos fenomenal y nos trataron maravillosamente. Repetiremos en otra ocasión. Saludos a todo el mundo.

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. carlos dice:

    Voto a Bríos! Que me parece mejor plan ese chollo que cualquiera de los de desarrollo.
    A disfrutar de esa cuestión hasta el meollo!! Felicitaciones a todos los asistentes. Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  2. Óscar dice:

    ¿Ya ha pasado? Yo que quería apuntarme a comer… ¡Para el año que viene contar conmigo! Besitos

    Le gusta a 3 personas

  3. Estupendo repertorio de opciones rubia yo me apunto a esa celebración como para perderme un día tan magnífico y apetecible como ese 😉 me encantó rubia !!! besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    Pero yo estoy invitado? Yo quiero mucho cariño ese día y disfrutar mucho, con risas y comer muchos helados jajaja anda que no pido, me pasado veda?

    Le gusta a 1 persona

  5. vabea dice:

    Pues yo me apunto y pongo las tartas😃 besos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Preciosa fiesta de cumpleaños!
    Besotes 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Zoe Ruiz dice:

    Saludos Rubi, fue un gusto leerte. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

