Chus puso un nuevo reto y a mi me gusto. Cuando le deje un mensaje, me dijo “Te animo a participar así que considérate retado”. Y yo como soy un niño muy responsable y cariñosorisas-01, me dije Junior, venga a poner un reto. Claro que ahora vendrá Antonio a meter la gamba  gifs-animados-gamba-544171. Aquí os dejo el enlace del blog de Chus. Seguro estoy que casi todos mis seguidores lo conocéis, pero si no es así, ya sabéis, entrar y veréis lo bien que lo pasáis.

 Sus normas son las siguientes:
1. Publicar en tres días (no tienen que ser consecutivos necesariamente) tres frases en cada día. Las frases puede ser de un libro, película, canción, etc.
2. Nominar a tres blogueros en cada entrada para retarlos.
cmacarro

rubillamas

pauladegrei

y en especial  antoncaes jajaja
Las tres primeras frases:

frase

frases-para-reflexionar

imageneslindasdeamor13

Que paséis un feliz fin de semana y disfrutar.

»

  1. gloriaarmit dice:

    Suerte a los retados 💪💪

    Le gusta a 1 persona

  2. cmacarro dice:

    Ayiiiiins ¿Cómo va esto? ¿Dónde hay que poner las tres frases?
    Ah! y gracias por retarme, ja,ja,ja

    Le gusta a 2 personas

  3. vabea dice:

    Muy buenas frases… Me gustan… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. silvianart dice:

    Buena idea este reto! y lindas frases!!

    Le gusta a 1 persona

  5. bah… sigo pensando que no me agradás para nada y tus frases… mejor no digo nada.

    Le gusta a 1 persona

  6. pauladegrei dice:

    Siii!!! Ya lo había visto pero me agarraste bajandome del ómnibus. Ni bien tenga un tiempito me prendo al reto y lo propagamos. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. antoncaes dice:

    Yo no se si te sueñas conmigo o que te pasa, me tienes hecho un marcaje como quiera, pero para que veas voy aceptar tu reto. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Zoe Ruiz dice:

    Una de mis frases favoritas, es :POR FIN ES VIERNES!!!
    Saludos amigo Junior, ya superé mis lapsus de media semana 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. […] el blog de Junior me llega un nuevo reto sobre frases. Y como no me gusta que digan que me da miedo o que no soy […]

    Me gusta

  10. […] Tercer y último día de este reto al que me sometió Junior. […]

    Le gusta a 1 persona

  11. […] Junior me ha retado, y yo le contesto con ésto: […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

