very_inspiring_blogger

Very Inspiring Blogger Award

Este premio me lo otorga concordia1945 y yo muy contento lo recojo. Igual que digo siempre, para mi es un honor de recibirlo.

Las normas son:

Ahora debo agradecer al blogger que me nominó

Siete cosas sobre mí:

Ya no escribo nada, porque lo sabéis todos.

Mis nominados:

mar bel

antoncaes

torpeyvago

entreobleasyaloloco

pauladegrei

Brenda R

bigbenantiguedades

elcorazondelmar

Sorpresa…

Valeria

Tarta culo fondant

vabea

silvianart

lkjhfvgfhf

El segundo premio me lo otorga gloriaarmit , lo recibo con mucho cariño. Y este premio, estáis nominados, todos mis seguidores.

131208025443134429

Desde mi humilde blog, quiero daros las gracias, por acordaros de mi. Si no las conocéis, aquí os dejo el enlace de sus blog, entrar y visitarlas. https://concordia1945.wordpress.com/ y https://desdemialmadotcom.wordpress.com.

 

»

  1. chus dice:

    Estuvo bien eso del premio muy inspirador y “otro” jajaja.

    Enhorabuena bombón 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades Junior te mereces estos y muchos más !!! besazossssssss.

    Le gusta a 1 persona

  3. vabea dice:

    Enhorabuena Junior… Y michas gracias por acordarte de mi… Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. silvianart dice:

    Muchas felicidades por los premios, muy merecidos ambos y Gracias por la nominacion!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. marguimargui dice:

    Si al final no serás tan malo… Que tantos premios te llegan … No sé yo…

    Le gusta a 1 persona

  6. Felicitaciones Duende Junior, para tí y para los nominados/as. Abrazos mágicos.

    Le gusta a 1 persona

  7. María dice:

    Felicidades, guapo!!!!!
    Muchos besetes de premio.

    Le gusta a 1 persona

  8. Felicitaciones! Muy merecido! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Gracias por tu nominación. Grato saber que no solo me lees, sino que también hay un rincón para el recuerdo. Buen día.

    Le gusta a 1 persona

  10. antoncaes dice:

    Felicidades por el premio y gracias por la nominación. Enhorabuena a los nominados. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. pauladegrei dice:

    Te felicito Junior y agradezco que te acuerdes de mi blog, es un honorazo. Ando corta de tiempo pero ni bien tenga un ratito te devuelvo el gesto. Abrazo grande. Che, y dejeb de presumir del calor que yo ando muerta de frío jajaja chauuu.

    Le gusta a 1 persona

  12. Valeria dice:

    Felicidades, y gracias por acordarte de mí aunque sepas q no los puedo recoger… Te lo agradezco en el alma, besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. De nuevo Gracias!! Me siento halagada con tanto premio de tu parte. Felicitaciones y que pases un feliz día. 😉

    Le gusta a 1 persona

  14. torpeyvago dice:

    ¡¡Enhorabuena por los premios!! te los mereces absolutamente.
    Y ¡gracias!

    Le gusta a 1 persona

  15. Brenda R. dice:

    Gracias por allí publico mi post, soy muy mala auto-describiéndome 🙂

    Le gusta a 1 persona

  16. Te agrazco sinceramente por haber tomado en cuenta mi Blog y por haberlo nominado. Un abrazo!! Patricia

    Le gusta a 1 persona

Responder

