Sigo el segundo día del Reto WordPress, que me concedió Chus . 441302158cc502ae1ec9d8df813b1b58

Imagenes-de-Amor-con-Frases-Chidas-4

frases-bonitas-dia

Que paséis una feliz tarde de Lunes.

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Zoe Ruiz dice:

    Excelentes! Yo aún te debo mis frases, pero lo tengo presente 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Amaneciste elegante Junio, que buena noticia de lunes.

    Le gusta a 1 persona

  3. María dice:

    Pero qué bonitas y aleccionadoras frases, Junior!
    Besetes en la tarde de lunes, mi niño.

    Le gusta a 1 persona

  4. Geniales Frases Junior 🙂 besosssss.

    Le gusta a 1 persona

  5. Zoe Ruiz dice:

    Ya que acabo de escribir un relato sobre ballet, ¿podría ser mi frase un párrafo de Martha Graham?

    Le gusta a 1 persona

  6. Excelente reflexión. Buen comienzo de semana. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Buen ánimo para empezar la semana, gracias !

    Le gusta a 1 persona

  8. Valeria dice:

    Me encanta la segunda!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. cmacarro dice:

    Joé, a ver si saco un ratillo…

    Le gusta a 1 persona

  10. vabea dice:

    Buenas frases… Que nadie te quite la sonrisa… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

