blog

Tengo muchos sentimientos enfrentados, porque no quiero pensar en negativo o bien no quiero enfrentarme en lo malo que me puedan hacer. Quiero pensar, todo el mundo es como yo y  que yo soy muy mal pensado, porque no me quiero enfrentar con las cosas. Tengo miedo , me hagan daño, porque mi nobleza se niega hacer nada a nadie, cosas que les pueda ofender. Y sobretodo tengo miedo a no estar a la altura de los demás, porque se que me dejaran. Y tu a que le tienes miedo, aquí en el mundo de wordpress?

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

  1. luisjuli2 dice:

    Junior te sigo desde hace muy poco. Hace poco que he empezado a leer otros blog y desde los primeros días que te digo eres una referencia. Te preguntas que si estás a la altura? Pero si estás en la cima!!!! Junior, confío que tu post sea simplemente una transgresión lingüística y no tenga mucho que ver con tus
    Sentimientos actuales. Realmente te admiro!!!
    Un abrazo inmenso

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      Luis muchas gracias por tus palabras y por tu admiracion hacia mi. Para mi es un honor tenerte en este mundo, porque a pesar de mis pensamiento, es un mundo precioso. Un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Scarlet C dice:

    Hola. Creo que todos tenemos miedo alguna vez, muchas veces, a algo, a mucho. Ahora existe un miedo “on line” distinto, se desintegra en palabras y teclas, imágenes, fotos pero sobre todo, cuando se abre el alma, el ser, corazón en fin… Como se le quiera llamar a alguien que desconocemos ¿Por qué se hace? Ese es el núcleo de todo, ahora eso justifica la maldad de alguna persona decida hacer en la red, lo cual puede ser desde algo tonto a algo, grave, dependiendo de lo que se haya expuesto. Sin embargo, en la red existen personas muy honestas, creativas, educadas así como en el mundo “real”. Saber, intuir con quien sí y con quien no, es la clave para no salir lastimado, robado, engañado y así…
    Buena reflexión
    Saludos, Scarlet

    Le gusta a 2 personas

  3. hilosfinitos dice:

    Todos tenemos miedos Junior, pero tu sobretodo y tu blog sois estupendos, y ya sabes quien quiera salir siempre hay que dejarle la puerta abierta… Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  4. rubillamas dice:

    Tener miedo o inseguridad puede ser normal pero si haces lo que te gusta……Adelante

    Le gusta a 1 persona

  5. BERKANALUZ dice:

    Yo tengo miedo a cometer errores ortográficos…y no darme cuenta…saludos…

    Le gusta a 1 persona

  6. marguimargui dice:

    Miedo… Miedo me da no ver a mis niñas, el dolor, la enfermedad, miedo tengo a las guerras, al hambre, miedo a la oscuridad quizás, miedo de no volver a ser amada, miedo a la inseguridad, pero … On line… No.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Margui eres un encanto de persona. Es normal le tengas miedo a todo eso y yo en la vida real, no aquí, tambien tengo ese miedo y mas que les pase alguna cosa mala a mi peque. Aquí en la red, es diferente, mi miedo es con mucho fundamento. Y casi estado a punto de irme. No se si por mi juventud, pero las cosas llegan al corazón. Aunque yo aquí, sois persona muy afortunada. tengo gente maravillosa, donde lo paso bien y tambien se me respeta. Gracias guapisima.

      Le gusta a 1 persona

  7. cmacarro dice:

    Estoy con Margui. Creé un blog porque me gustaba la idea,para disfrutarlo, así que no tengo miedo a nada de este universo bloguero. Cuando deje de darme satisfacciones lo dejaré y punto, pero no tengo miedo a que llegue ese momento, si es que llega. Hasta ahora solo me ha dado alegrías, sobre todo interactuar con otros blogueros interesantes, como es tu caso.

    Le gusta a 1 persona

  8. chus dice:

    Por qué vas a tener miedo? Es un blog junior, nada mas?. Pero te contaré un secreto: tengo miedo que al ser tan guapo… tú ya me entiendes 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. Creo que el mundo es un monstruo que o te lo comes tú o te acaba comiendo!!! Junior muchas veces me pregunto si estoy a la altura con mis entradas, si seré capaz de sacar el tiempo, si ese tiempo que dedico en un futuro dejará plasmado un libro, pero somos libres de mostrar lo que queramos, podamos, mejor o peor y siempre y esto es imprescindible hacerlo principalmente como vía de escape para nosotros mismos.
    Al final te das cuenta de que el cariño llega que la gente que te quiere permanece. Como dice margui hay que tenerle miedo a las cosas que no tienen solución la muerte es la única que existe lo demás pueden ser malas opciones, enseñanzas de la vida, errores… un amplio repertorio de sonrisas y tal vez dificultades que podemos ir aprendiendo y modificando.
    No tengas miedo Junior cómete al monstruo disfruta y… ten en cuenta que los que te quieren te acompañaran en el camino aunque no todos los días puedan estar. BESOS ENORMES!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. paloma dice:

    Aquí, en lo que respecta al blog, no tengo miedo. Pero sí es cierto que intento ser algo precavida y no exponerme demasiado. Pero miedo, del de verdad, lo tengo a las cosas fuertes de la vida.
    Disfruta Junior, como lo has estado haciendo hasta ahora con el blog y si ves que necesitas descansar, pues no lo dudes y hazlo.
    Un beso fuerte y todo mi cariño

    Le gusta a 3 personas

  11. María dice:

    Querido Junior! Estoy con Margui. Miedo solo le tengo a determinadas cosas, pero a la Red, nunca. Desde aquí te puede llegar de todo, bueno y malo, pero tú tienes la sensibilidad para detectarlo y la capacidad de alejarte de ello. Disfruta con tu estupendo Blog y con todo el cariño que recibes a través de él. Yo aquí seguiré contigo, los momentos que pueda, disfrutando y compartiendo el cariño que nos tenemos. Un abrazote de esos bien grandes.

    Me gusta

    • Junior dice:

      Muchas gracias Maria, eres un encanto y tienes mucha ternura. La veda que aquí soy muy afortunado, se me quiere. No se si es por mi edad, pero soy sensible y las cosas me afectan. Un gran abrazo.

      Me gusta

  12. Mukali dice:

    Te puedo entender, cada uno es como es y tiene sus propios miedos, su limites y su caracter… en definitiva su historia, que es muy respetable. No hay que perder de vista el mundo que es internet, un lugar con muchas posibilidades pero tambien con innumerables peligros. No te dejes llevar por la maldad, cuídate y escribe libremente si eso te hace sentir bien y te aporta. Y no olvides que esto no es la vida, solo es un blog, algo para disfrutar a lo que le dedicas tu tiempo y tu creatividad.

    Besos.

    Le gusta a 2 personas

  13. Hay cosas muchísimo peores como para tenerles miedo. CRÉEME, no le temas a todo esto. Al revés, escribir siempre te estará salvando la vida. ¡GRANDE!

    Le gusta a 1 persona

  14. Óscar dice:

    Ya te lo han dicho todos, amigo. De aquí no tienes que temer a nadie. No puedes gustar a todos. Al que gustes se quedará contigo, y el que no… Pues él se lo pierde. Tú sigue siendo tú mismo y no escribas por agradar a los demás, escribe por agradarte a ti mismo. Un abrazo

    Me gusta

  15. En mi caso, es cierto que a veces siento la incertidumbre sobre si gustará mas o menos algo de lo que publico, o si estaré “en la onda” ya que soy muy amateur en esto (sólo llevo 4 meses en este mundo), pero miedo no he sentido, a lo mejor porque tampoco exijo ni espero nada en especial y supongo que los lectores son serios y respetuosos con los demás (en general hasta muy agradables). Este mundo me gusta cada vez más, es una vía de expresión para mí y sobre todo me permite leer una diversidad de artículos muy rica, entre los que por supuesto están los tuyos. Abrazos ¡

    Le gusta a 1 persona

  16. acariciame dice:

    Hola Junior. Completamente de acuerdo con luisjuli2. En cuanto al miedo ¿quién no ha pasado por él? En algún momento de nuestras vidas nos vamos a encontrar cara a cara con esta respuesta tan desagradable. Lo que si puedes estar seguro que no eres el único. Sabes! lo importante es cuando lo enfrentas y al hacerlo trae consigo esa satisfacción de haber logrado cualquier reto, saltar y vencer para encontrar al otro lado esa sensación de placer y decir valió la pena intentarlo! Sólo tienes que confiar en ti. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  17. HOLA JUNIOR: ¿A QUIEN VAS A TEMER? ¿PORQUE? LO IMPORTANTE ES ESCRIBIR LO QUE UNO SIENTE, SEA DEL AGRADO O NO DE LA OTRA PARTE Y LA RESPUESTA TAMBIÉN.

    ES SENCILLO JUNIOR QUIEN TE APRECIA Y QUIEN NO, MAS ALLÁ DE LA DIFERENCIAS, SINO SERÍA DEMASIADO ABURRIDO…

    EL RESPETO ES EL TEMA.

    NO TENGAS MIEDO, NO HACES MAL A NADIE, HACES BIEN A LAS PERSONAS…

    YO SI CONOZCO GENTE QUE HACE MAL A OTROS POR LA BLOGOSFERA, Y ABUNDAN…SOLO…SOLO…DEJALOS IR.

    LAS DIFERENCIAS ES TOTALMENTE RESPETABLE, EL RESPETO MÁS, A LA MALDAD SOLO SE RESPONDE NO DANDOLE IDENTIDAD.

    ABRAZO AMIGO.

    MARCIAL

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      MARCIAL SERA MI EDAD Y SOY MUY JOVEN Y MUCHAS COSAS NO LAS ENTIENDO, TAMBIÉN SOY TONTO Y CON MUCHA BORDA. PERO YA SE ME PASARA EL SENTIMIENTO QUE TENGO. ESTADO A PUNTO DE IRME DE LOS BLOG, PERO SON MUCHO LOS QUE YO APRECIO MUCHO Y ESO ME HACE PENSAR, QUE ME QUEDE. MUCHAS GRACIAS Y SE QUE AQUÍ TE HICIERON MUCHO DAÑO. TE DIRÉ QUE YO SOY AFORTUNADO A PESAR DE TODO. AL PRINCIPIO DE ABRIR EL BLOG , SI QUE UNA PERSONA ME HIZO DAÑO, PERO LO DE AHORA ES DIFERENTE. SE APROVECHAN DE MI NOBLEZA. UN GRAN ABRAZO COMPAÑERO Y AMIGO. Y ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI. UN GRAN ABRAZO.

      Me gusta

  18. Zoe Ruiz dice:

    Junior, nunca te compares con nadie que no seas tú mismo y no sientas miedo, porque acá, nunca estarás solo y siempre podrás contar con personas que, como yo, aprecian lo que haces. Privilegia calidad y no cantidad. En mí caso, como no esoero nada, es fabuloso cuando alguién me lee y me comenta.
    Un gran abrazo
    Pd: qué letra más pequeña, me cuesta leerla incluso con anteojos, sniff

    Le gusta a 2 personas

  19. Valeria dice:

    Mucho ánimo Junior!!! Todos nos sentimos inseguros a veces. Mi mayor miedo es que se aburran de mi, o resultar repetitiva, pero he llegado a la conclusión de que escribo porque me gusta, y eso nadie me lo puede quitar. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  20. Te envío buenas vibras y un buen empujón para que sigas adelante.Mi Blog tiene más de un ano. Cuando lo empecé tenía dudas como todos si iba a tener sostenibilidad en el tiempo y no me puedo quejar. Ahora mi Blog es parte de mi vida, comoun hijo o un amigo mediante el cual puedo intercambiar con nuevos amigos en todo el mundo. Patricia

    Le gusta a 2 personas

  21. torpeyvago dice:

    Ya te han dicho por ahí que eres de los mejores. Yo redundo, como si fueses albóndigas.
    Y en cuanto al miedo, pues como tú, a estar expuesto; pero es que es a la vez el fin de mi blog. Y el de cualquiera, supongo: Darte a conocer.

    Le gusta a 1 persona

  22. Carmen dice:

    Hola junior, no se lo que te habrá sucedido, pero alguna persona se habrá aprovechado de tu bondad y lo siento mucho, en este mundo virtual cuando las personas son amables, buenas con uno, se nota como un rayo de luz, pero cuando no lo son, duele y hasta espanta sobretodo si se trata de personas con altas dosis de sarcasmo. Como no las puedes ver, la sensación de tristeza, impotencia, es aún más fuerte. Yo te recomiendo QUE PASES OLÍMPICAMENTE de aquellos aquellas que emanen negatividad, es más ni les contestes ni les des tu tiempo. y sigue adelante. que aquí se te quiere mucho. Abrazos😘😘

    Le gusta a 5 personas

    • Junior dice:

      Hola Carmen y muchas gracias por tus palabras. Tengo que enseñarme a ser menos bondadoso, pero no puedo, no quiero cambiar, solo que a fuerza de palos, me enseñare, poco a `poco. Gracias por tu consejo y a pesar de todo, soy afortunado, porque en dos año, solo eh tenido dos personas, que me desengañaron, pero me quedo, con todos los que estáis qui, soy muy buena gente . Desde hoy, la oveja, que se me estravie, pues fuera de rebaño y punto. Un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  23. Correpinol dice:

    Casi a lo mismo que vos. Pero el hecho de que se tenga miedo por eso, es como dar por hecho que sucederá. Por experiencia, no es que sea malo no tener miedo, pero es mejor no pensar en ello. Dejar que todo pase sea que este bien o mal para vos. Solo que pase, recibelo a como venga. Eso sí prepara una sonrisa, sólo el tiempo dirá si puede aguantar lo que se avecina. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Intentare aguantar lo que se me avecina, pero casi cierro este sitio. Muchas gracias por tus palabras y te dejo un gran sonrisa 🙂 . Saludos.

      Le gusta a 1 persona

      • Correpinol dice:

        Sea lo que sea no deje las letras. Se que se son de doble filo, y nadie las entiende. Dele un giro positivo o divertido a ellas, busquele una razón que vuelen. Tirelas sin esperar. Nada a cambio. Es una manía la de escribir, es algo que nos diferencia de los demás. Hay que vivir si, pero escribir lo que va viviendo, no deja de ser bueno ni tampoco malo.

        Me gusta

  24. icástico dice:

    Yo, aquí en el universo WP solo tengo miedo a quedarme sin palabras, para quien las merezca y para quien no.

    Le gusta a 2 personas

  25. Zoe Ruiz dice:

    Ahora que lo pienso, mi miedo es que tú abandones wordpress, porque eres un pilar para muchos de nosotros y una gran persona, noble, sincero, generoso. Eres para mí un muy querido amigo. Abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  26. melbag123 dice:

    A ser malinterpretada. A no volver a saber de alguno de mis compañeros porque desaparezca del blog. Junior, tu eres un amor. No debes tener miedo por lo que dices. Te apreciamos mucho. Mil abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  27. mar bel dice:

    Preciosa descripción de sentimientos encontrados, que a veces sentimos todos. Al menos yo, si.

    Le gusta a 1 persona

  28. Creo que no hay razón para que tengas miedo, mi querido Junior, todos te queremos, todos te seguimos y te seguiremos mientras nos regales tus escritos.

    Abrazos de luz

    PD Por favor, no dejes de hacerlo

    Le gusta a 1 persona

  29. Stella dice:

    .Lo importante, lo trascendente te puede llegar en cualquier momento, y serás tu solo el que lo deba enfrentar. Con o sin miedo.
    Un abrazo montevideano.

    Le gusta a 1 persona

  30. […] a través de Sentimientos enfrentados en mi blog — Junior […]

    Le gusta a 1 persona