Entre ponte bien y éstate quieto, se me había pasado la cita. Así que decidí, salir rauda y veloz hacia mi restaurante favorito. Allí me esperaban  para merendar y entre bocado y bocado, de tortita de nata, hablar con mis compañeras de clase del colegio.

La llegada del verano, tiene estas cosas, que te encuentras con personas del pasado, con la chica que ibas a patinar al patio de la escuela, o el grupillo que formábais para ir a la piscina, o aquella, que tras muchos años sin saber de ella, aparece con marido, niño y perro. En fin, que con todas ellas, había que charlar, recordar viejos tiempos y pasar unas risas.

Nos acordábamos de aquel día de excursión en bici, con el consiguiente trompazo, en lo alto de la cuesta, o de las sentadas en el banco de las pipas, incluso de aquellos chicos “guapos”, que aparecían para veranear. Por no hablar de la fiesta de la espuma en la plaza del pueblo, durante las fiestas, suerte que aquella noche no hizo frío.

Qué buena tarde hemos pasado, lo mejor de todo es que podemos repetir algún que otro día y sólo nosotras, sin nadie más. Aún no hemos hablado de nuestros días de colegio y dan para mucho…

Anuncios

Acerca de La Rubia

No hay mucho que contar, singular y discreta.

»

  1. Junior dice:

    Es precioso recordar el pasado y una tarde entra amigos. Cuanto nos gustaría regresar, aquellos tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuantas anécdotas hemos pasado todos, cuantas se recuerdan a los años, y cuando pasados podemos encontrar esas amistades como se remueven esos sentimientos de felicidad, 🙂 muy bonita entrada rubia, muackssss.

    Le gusta a 1 persona

  3. Edelsteine dice:

    Aún queda mucho verano para revivir momentos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s