niño escribiendo

Hoy es viernes y un día precioso, claro para quien no trabaja y esta de vacaciones. Cuando regresen todos de las playas y de donde estén, yo tengo vacaciones. Así que no me quejo:) . Esta semana reflexione mucho y hoy estoy muy contento. Dicen que Internet o mejo dicho, los que están en WordPress, no te ayudan. Yo hoy por hoy , digo que no es así. En todos los sitios, ay de todo, como en la viña del Señor. A mi esta semana me ayudaron mucho, personas, que están ay, dándome buenos consejos. Yo encantado, porque así aprendo mucho y siempre es bueno escuchar y más cuando viene de personas, que tienen mucha escuela en la vida .

PT. Yo creía que no participaría gente, pero me equivoque y ya tengo participantes. Aquí os dejo, por si alguien más quiere participar. Para mi seria un gran honor. Y como siempre digo, si no participas yo seguiré con vosotros.

https://juniorprimero.wordpress.com/2016/07/12/premio-pero-que-bonito-es-mi-blog/

Los comentarios están cerrados.