pixlr_1468368271852

Este premio me lo otorga una bella mujer salafrancablog, es encantadora, seguro que cada uno de vosotros la conocéis. Y si no la conocéis , entrar a su blog, veréis como os gusta. Tanto el blog como ella, es un encanto. Y también es colaboradora de este blog. Aquí os dejo el enlace de su blog; https://salafrancablog.wordpress.com/ .

Mis nominados son:

Henar de Andrés

torpeyvago

mamaymaestraentierradenadie

paoccontreras

http://anecdotasdesecretarias.com/

Erika Martin

mileposdatapsicologa

bellaespiritu

Civet de jabalí con leche de coco

vabea

Mukali

mar bel

Ana Rocio

silvianart

»

  1. mar bel dice:

    Felicidades, por tus premios y a la que otorga el premio, Silvia, un gran blog, una gran persona

    Le gusta a 1 persona

  2. Ana Rocio dice:

    Muchas gracias por acordarte de mi!!!!
    Besos a montones!!

    Le gusta a 1 persona

  3. mar bel dice:

    Gracias por tu nominación Junior.
    Gran escritor, mejor persona

    Le gusta a 1 persona

  4. silvianart dice:

    Mil gracias por la nominacion, y por supuesto muchas felicidades por el premio, muy merecido, sigue así!! . Pd: no sabia que mi tocaya Silvia era tu colaboladora 😮😮😮

    Le gusta a 1 persona

  5. antoncaes dice:

    Enhorabuena a todos los nominados, Junior como sigas así vas a necesitar más espacio que yo para guardar tanto premio.

    Le gusta a 1 persona

  6. acariciame dice:

    Felicidades Junior. Te lo mereces!!!!! Besos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Erika Martin dice:

    🏆🏆 ¡Enhorabuena, Junior!! y mil gracias por la nominación 🙂 Besos

    Le gusta a 1 persona

  8. Junior que preciosa entra eres muy grande !!! te como a besosssssssss.

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      Muchas gracia Silvia y buenos dias, para ti, yo termino de llegar del trabajo, ahora mismo a la cama jajajaja. Besos

      Le gusta a 1 persona

      • Espero que puedas descansar más que 5 horas para cuando levantes ese cuerpito tengas un precioso día, besos enormes Junior.

        Le gusta a 1 persona

      • Junior dice:

        Solo eh dormido cinco horas, porque tengo que levantarme, para coger a mi mujer del trabajo y hacer la comida. Fíjate las horas que son y aun no podido ponerme. Mi cuerpo esta rendido jajaja. Muchas gracias y un gran abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      • Madre mía !!! pues espero que hoy domingo logres descansar que luego el cuerpo pasa factura, yo entre unas y otras suelo dormir solo 6 horas, hay día que con suerte 7 pero… a final de semana estoy que me caigo 🙂 te mando besines de domingo Junior. Muacksssss.

        Le gusta a 1 persona

      • Junior dice:

        Buenos dias Silvia. Ayer domingo dormí menos todavía, claro el peque se puso a llorar. No es lo mismo dormir de noche que de dia, pero es lo que ay. Ay que trabajar, no queda otra. Un gran abrazo y que pases feliz lunes. Ahora mimo, me voy a la cama.

        Le gusta a 1 persona

      • Ya te digo que te entiendo de buena tinta porque a mi chico le pasa igual, bueno jajaja igual no porque no hay un pitufillo que llore ya los míos están grandotes, pero lo de los horarios de tratar dormir de día si, espero entonces que logres descansar!!! muackssssssss.

        Le gusta a 1 persona

  9. aurora pinhao dice:

    Felicidades Junior. Te he nominado para los Blogger Recognition Award. ¡Suerte!

    Le gusta a 1 persona

  10. Marta Pinhao dice:

    Felicidades Junior, te he nominado para los Blogger Recognition Award. ¡Suerte!

    Le gusta a 1 persona

  11. Marta Pinhao dice:

    No tomes en cuenta el de aurora pinhao, fue un error, perdón. jeje

    Le gusta a 1 persona

  12. gloriaarmit dice:

    En hora buena amigo de nuevo 👏👏👏👏👏a los nominados mis respetos besos a todos

    Le gusta a 1 persona

  13. torpeyvago dice:

    Sin palabras me has dejado. Bueno, me quedan éstas:
    ¡¡Enhorabuena y gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  14. Felicidades primero por tu premio. Alguien que derrocha simpatía como tú lo merece. Menos importante, gracias por haberme tenido en cuenta. No sigo estas cadenas, pero no por eso deja de tener valor.

    Le gusta a 1 persona

  15. mileposdata dice:

    Hola, Junior. Primero muchísimas felicidades. Tu blog es muy premiado y ese se debe al buen trabajo que estás realizando y a la simpatía, aprecio, y buena vibra que despiertas en los demás bloqueos. Ya es el segundo premio que me otorgas y aún no hago la publicación correspondiente pero lo tengo presente y lo haré. Te agradezco mucho mucho que hayas tomado en cuenta mi blog. Por cuestiones de tiempo he pospuesto la publicación pero no lo olvido. Te envío un abrazo gigante y gracias por alegrarnos el día con tu calidez y solidaridad bloguera, por así decirle. Gracias! Y muchísimas felicidades. Y claro que seguiré a la que te nominó 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

