pixlr_14683682718521

Me otorgo este premio salafrancablog , una persona encantadora . Yo se que la conocéis la mayoría , por no decir todos. Se hace de querer, escribes de cualquier cosa y saca una poesía. Es un encanto y me gustaría, que la visitéis, que no vais a repentirse. Aquí os dejo el enlace de su blog  salafrancablog.wordpress.com . Desde aquí te doy las GRACIAS , si con mayúsculas, porque eres una gran persona y para mi , es un honor, tenerte a mi lado.

Mis nominados son:

CHRISTIANMOLINACOM

CARTADEBUENASNOCHES

Félix

LorenPhotograpy

Tortugas Viajeras

roxana/allegraluna

El Taller de la Serenidad

Paloma

Positivo

Rosa

copa gif

El segundo premio Blogger Award Reconocimiento, me lo concede Irracional. Si no le conocéis, os aconsejo, que entréis a su blog . Aqui os dejo el enlace de su blog artetodasoy.wordpress.com . Muchas gracias por el premio y para mi es un honor recibirlo.

Mis nominados son:

Sueños escritos Sandy dice…

Carmen

Jorge Moreno

ragdoll54

llavedecristal

serunserdeluz

HORTENSIAS Y EL MAR

 

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Oleeee oleee muchas gracias y enhorabuena Junior!

    Le gusta a 1 persona

  2. antoncaes dice:

    Felicidades por los premios, y enhorabuena a los nominados, por esta vez no te voy a tener en cuenta que no este entre ellos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Pero que cosa más bonita que eres Junior !!! muchas felicidades porque te mereces todos por cierto jajaja pasa por mi blog porque te acabo de dejar otro premio más que merecido, muackissssssssssss.

    Le gusta a 1 persona

  4. icástico dice:

    Enhorabuena a tod@s l@s agraciad@s, empezando por ti. Gracias por el enlace a Positivo.

    Le gusta a 1 persona

  5. ragdoll54 dice:

    Muchisimas gracias!! Y enhorabuena 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  6. Muy merecido premio estimado. Excelente blog la verdad y te felicito. Y es todo un honor la nominación. Mil gracias y sigue con tu excelente trabajo.

    “El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”.
    Emerson. Poeta y pensador estadounidense.

    Le gusta a 1 persona

  7. Junior!!! Mil gracias por los premios!! Me ha hecho muchísima ilusión. Rexi y yo te damos las gracias!😊😊😊🤗

    Le gusta a 1 persona

  8. Carmen dice:

    Gracias y felicidades!!!😘😘

    Le gusta a 1 persona

  9. Felicitaciones, Junior. Veo que has estado muy galardonado por estos días. Te lo mereces por tan buen trabajo en este bello rincón, de eso no cabe duda. Gracias también por nominarme, me siento halagada. Un abrazote.

    Le gusta a 1 persona

  10. torpeyvago dice:

    Y sigues sin parar con los merecidísimos premios. Será por algo, porque aquí hay esencia, ¡¡Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

  11. María dice:

    Ay, mi Junior, que no paro de darte enhorabuenas!
    Ahí va una más 🙂 🙂
    Un besazo enorme y que descanses.

    Le gusta a 1 persona

  12. rosa dice:

    Muchas gracias y enhorabuena te lo mereces

    Le gusta a 1 persona

  13. Preciosos todos los premios
    Disfrútalos amigo
    Muchas felicidades!!!
    Un gran abrazo
    A ti y a todos los nominados.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  14. […] La idea es de Junior y es esta: “ El que gane el primero, segundo y tercer premio, pondrán en mi blog una entrada, con el relato que tienen que elaborar . Tiene que escribir un relato o poesía, como le quiera llamar, sobre el tema, “porque empezaste a escribir tu blog”, aquí en wordpress. Tiene tiempo hasta el dio 31 de julio de este año. Tenéis que déjalo escrito aquí, en esta entrada, el día que queráis y el día uno de agosto, los publicare todos en una entrada, para que os voten. Mensajes que dejéis normales aquí, los aprobare, menos lo que tenéis que dejar, para participar. Yo pondré mi relato también, pero no participo. ¿Qué pensáis? ¿Es buena idea? ¿Participas?”  Aquí os dejo el enlace de su blog  https://juniorprimero.wordpress.com/2016/07/19/dos-premios/ […]

    Me gusta

  15. Poli Impelli dice:

    Oleee, Junio! Felicidades y hermosos tus nominados.Besossssss

    Le gusta a 1 persona

Responder

