El blog de Cafés para el alma ¡¡me ha retado!!.Reglas:

1. Publicar en tres días ( no tienen que ser consecutivos necesariamente) tres frases. Pueden ser de un libro, película, canción, etc.

2. Nominar a tres blogueros en cada entrada para retarlos.

Pues aquí van mis frases :

gifs-animados-besos-abrazos-3723711

 En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda

Gifs Animados de Amor, Besos 7
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
O. K. Bernhardt

657
El más difícil no es el primer beso sino el último.
Paul Géraldy

Mis retados son:

salafrancablog

antoncaes

Chus

s3_132207_5641403_695599

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Jajaja muy buenas las frases !!! me doy por retada mañana pondré la primera entrada, besos enormes Junior espero que descanses, muackssssssssss.

    Le gusta a 1 persona

  2. chus dice:

    Gracias por retarme pero creo que en esta ocasión voy a pasar. Un abrazo Junior 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. chus dice:

    Se me olvidaba darte el parte meteorológico: 18º y nublado 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. antoncaes dice:

    Hace dos días que acabe con el reto y otra vez me vuelves a retar, lo tuyo es obsesión con mi persona, pues que sepas y entiendas que ni eres mi tipo, ni me voy a casar contigo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. torpeyvago dice:

    Gran tema el de los besos. Neruda es especial en ese tipo de asertos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenas frases, pero esto va a ser una cadena sin fin, jajaja. No acepto más retos, empeñé las pistolas y las balas. 😂😂

    Le gusta a 1 persona

  7. Me gustó mucho la segunda frase, más bien me encantó.
    Muy bien!
    Un abrazo grande grande

    Le gusta a 1 persona

  8. […] nuevo y no entiendo porqué, si los retos no son lo mío el “Simpático” de Junior  y la preciosidad de Lidia me vuelve a retar a 3 días de frases […]

    Me gusta

  9. […] día de frases del reto que me lanzaron Junior y […]

    Le gusta a 1 persona

  10. […] del reto que me lanzaron haca ya ………..¡¡¡Uf!!! Ni me acuerdo ya cuando  Junior y […]

    Le gusta a 1 persona

Responder

