fin-de-semana41

Quiero comunicaros varias cosas, la primera de todas ; disfrutéis el fin de semana, que luego llega el lunes :). También quiero deciros, participéis , si podéis, que si no yo os quiero igual. Solo tengo seis personas, que ya lo hicieron. Aquí os dejo el enlace de la entrada. Solo queda ocho días, para apuntaros. Para mi seria un honor, que mucho más de vosotros, participareis.  https://juniorprimero.wordpress.com/2016/07/12/premio-pero-que-bonito-es-mi-blog/ .

»

  1. Zoe Ruiz dice:

    Lo intentaré!!! Y no te rias, pero adoro a Dumbo, siempre lo he considerado un símbolo de vencer a la adversidad y un ejemple de fortaleza y de optimismo.
    Un abrazo inmenso

    Le gusta a 1 persona

  2. […] a través de Quiero comunicaros. — Junior […]

    Le gusta a 1 persona

  3. Me apunto Junior, tendrá que ser dejarlo aquí como comentario o hacer una entrada y dejar el link?

    Le gusta a 1 persona

  4. Ainsssssss esta cabeza que no para se había despistado espero encontrar un hueco el fin de semana para poder hacerlo 🙂 besos relajados para no despertarte, muackisssss junior.

    Le gusta a 1 persona

  5. hilosfinitos dice:

    Hola Junior… Perticiparé, te lo mando en esta semana. Besossss y sonrisassss 💋😃

    Le gusta a 1 persona

  6. BERKANALUZ dice:

    Yo ya te lo mandé, me encantó la propuesta, abrazos…para ti y familia…buen finde…

    Le gusta a 1 persona

  7. FlorProfusa dice:

    Fantástico, ¿cuantos días nos quedan?

    Le gusta a 1 persona

  8. melbag123 dice:

    Ya me apunté. Participen, es lindo compartir qué nos trajo hasta aquí. Besitos, Junior.

    Le gusta a 1 persona

Responder

