El blog de Cafés para el alma ¡¡me reto!!. Aquí la segunda parte.

Reglas:

1. Publicar en tres días ( no tienen que ser consecutivos necesariamente) tres frases. Pueden ser de un libro, película, canción, etc.

2. Nominar a tres blogueros en cada entrada para retarlos.

Pues aquí van mis frases :

risas-03

No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Patan

Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.

risas-05

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.

Mis retados son:

silvianart

hilosfinitos

historiasmalditas

s3_132207_5641403_695599

»

  1. silvianart dice:

    Ohhh, muchas gracias por reto!!!! Tus frases llenas de sonrisas, muy bonitas!

    Le gusta a 2 personas

  2. Estupendas frases Junior !!! la primera me encantó 🙂 muacksssss

    Le gusta a 1 persona

  3. torpeyvago dice:

    Estupendas frases… ¡y me encuentro con un reto! ¿Seré capaz de superarlo?
    Gracias por acordarte de mí. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Erika Martin dice:

    Jajaja buenas frases las tres 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

