Desafío de tres días, me nomina berkanaluz. Desde aquí le doy las gracias, por acordase de mi.

Frases-De-Amor-Con-Imágenes-1

 REGLAS DEL DESAFÍO DE LAS CITAS Y FRASES
1.-Agradecerle a quien te haya invitado.
2.-Publicar de 1 a 3 citas por día, tres días consecutivos.
3.-Nominar a 3 blogueros por día.
Yo me salto la 2 y la 3. Quiere decir, que los tres días, lo hago en una sola entrada.

INVITO A LOS SIGUIENTES BLOGUEROS A PARTICIPAR SI ASÍ LO DESEAN

http://soldaditomarinero.com/

Momentos y recuerdos

canelaimiel

Pan integral

LupeMateo

Esperanza E. Vargas

lusalo14

¿Odiás tu trabajo? NASA quiere que trabajes en Marte

Ánimas

jorgemorenomunoz

risas-01

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Muchas gracias por la invitación Junior, ¿cómo es el juego?

    Le gusta a 1 persona

  2. BERKANALUZ dice:

    Preciosas palabras, saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola junior . Gracias por la invitación, pero no sé como es este juego, o sea, yo hago una entrada con tres frases y después invito a tres blogueros, es asi?
    Besos para ti de mi con cariño de yo 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Estupenda frase Junior !!! viva el amor 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. lusalo14 dice:

    Linda y dulce frase… Sólo que a veces se convierte en repertorio de cuentos de hadas, jejeej… ¡¡Un abrazo, Junior!! 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. silvianart dice:

    Que hermosa la imagen 😍

    Le gusta a 1 persona

  7. FlorProfusa dice:

    Las frases siempre vienen buen, aproveché para visitar a tus nominados 😀 cálidos saludos Junior.

    Le gusta a 1 persona

  8. vabea dice:

    Muchas gracias por la invitación Junior, he estado un poco perdida pero espero ponerme al día en breve. Besos

    Le gusta a 1 persona

  9. Muchas gracias por la invitación!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

