Solo tenéis que votar. Aquí tenéis 13 participantes; salafrancablogPoli Impellipalomamelbag123estrfcmacarroCarlosberkanaluzantoncaesrayasoLola Caostorpeyvago y mamascherokee. Muchas gracias y suerte. Tenéis sietes días.

Sin título1

salafrancablog

El motivo del blog como comienzo
Fue en reto de twitter para relato,
Y a mí que entre letras paso el rato…
Fueron el pincel de un lienzo
Que hoy se ha vuelto… algo muy grato.

No conocía el wordpress y fue de casualidad,
Lo que son más de siete meses en la actualidad.
Lo que hizo conocer gente maravillosa y de calidad
Y que a día de hoy, mueve el latir de una feliz realidad.

Lo que era pasatiempo
Es actualmente parte de mi tiempo,
De mi entretenimiento,
Aseguro que no miento
Pues por letras y personas salen sentimientos,
Que pintan buenos momentos.
Letras… que no se quedan ocultas ni llevadas por el viento.

Hoy puedo sentirme amiga de gente maravillosa,
Disfrutar con entradas entregadas, ¡parte del día lujosa!
Pues hoy me quedo sin dudar en porque comencé esta aventura,
Que muchas veces hace transparente la locura
De un escribir en adicción, que no presenta cura,
Y que emprende su vuelo en sueños como grácil mariposa.

Sin título

Poli Impelli

Es virtud de quien espera
darse un tiempo de visiones renovadas.
Intentar callar lo que se grita
y gritar con emoción lo que se calla.

Al pasar del papel las voces del alma
quedaron cortos mis renglones sobre el blanco.
Tal vez necesitaba más espacio,
tal vez alguien más estuviera esperando.

Fue un profesor humilde y bien preciso
quien me dijo sin pantalla no harás nada.
No creí que pudiera hacerle caso;
lo intenté con una idea y tiempo escaso.

Consulté a los que más saben
esperando algún consejo bien sabido.
Me dijeron se tú misma y de Oscar Wilde
soñé su frase que tan justa me ha venido.

Recordé los abrazos infinitos
de la gente que más amo,
de los que he perdido en el camino
y de aquellos que se han sumado a mis pasos.

No sé cuánto tiempo llevo
derramando intentos de retazos,
cuento aquello que más siento
y no me guardo lo que es mío y es ajeno.

Aprendí con estos años de experiencia
que es mejor compartir lo que uno tiene,
que si el alma algo retiene enfermo grita el corazón
y lo que él dice con verdades simplemente sana.

No sé si estás en mi camino, si me sigues
o si existes, pero cada encuentro
contigo es un placer a mis sentidos
y un deleite que disfruto al escribirte.

Si el abrazo es bienvenido
tiene cura de milagro y de placer:
no quería que te falten mis abrazos
y palabras y por eso aquí he llegado;
sin mentiras, sin pedidos y esperando
que este abrigo pueda darte cada tanto
ese respiro, mientras yo te siento
y te escribo entregando todo mi ser.

Sin título2

paloma

JUGAR A ESCRIBIR
Hay un no se qué en el blanco papel,
en el brillo de pantalla,
que me incita una y otra vez a volver.
Es un amor desamor,
caprichoso y voluble,
que va y viene
y en el devenir me encuentra siempre.
Y me rindo ante el deseo de escribir.
Soy esclava y dueña de palabras,
de verbos y tiempos imperfectos,
de lunas llenas de amores
y de historias sin final
que quieren salir.
Jugar a mezclarlas,
jugar con los sueños,
jugar a escribir.
Porque así es el juego,
el juego de vivir.

Sin título3

melbag123

Aunque amaba mi trabajo
lo tuve que renunciar
para cuidar mi salud
que se hayaba quebrantada.
Loca del aburrimiento
quise irme pa’l carajo.
Pinté mesas, pinté sillas,
para cambiar la fachada.
Cosí cojines redondos,
cuadrados, rectangulares
pero tampoco espanté
al tedio que me abatía.
Me visitaron las hadas
rescatándo del alud
por el que parecían irse
los sueños que yo tenía.
Dijeron, ¡que tontería!
Porque escribir yo podía,
aunque fuera en solitario,
letras que me alegrarían
como cuentas de rosario.
El amigo al que más quiero
se cansó de mi arrebato
y con cariño propuso,
“publica tus garabatos”.
Una búqueda inicié
navegando esta gran red
y de pronto me encontré
el oasis que buscaba.
Con timidez publiqué
mis primeras historietas,
algunos sencillos poemas
desde el alma me saqué.
Con gozo un día recibí
noticias desde otras tierras,
que mi voz no estaba sola,
me leía gente buena.
Y me envolví en la faena
de publicar mil relatos,
aunque por algunos ratos
mis musas se van de fiesta,
mi blog es un gran regalo
que la vida me brindó.
Y ahora aqui comparezco
al reto del amigo Junior,
a brindar explicación
por qué un blog yo comencé.
Y cuando se acabe julio
con gusto repasaré
cómo los demás blogeros
darán justificación
de escribir con tanto esmero
como lo hago ahora yo.

Sin título4

estrf

“… Y yo ¿qué pinto aquí?” me preguntaba el 26 de diciembre de 2008, pocos días después de crear mi blog, dudando entre seguir o escapar huyendo.
.
Creé el blog sin pensar demasiado, como una terapia para salir del círculo en el que me sentía atrapada. Cuando fueron pasando los días, me di cuenta del variopinto panorama de blogs que había, y me sentí como pez fuera del agua. Pensé que yo no tenía nada que aportar, me parecía que todo el mundo era brillante, culto, con cosas que decir. Yo era como el patito feo. Pero poco a poco, fui cogiendo confianza, aguanté… y aquí estoy.
.
¿Qué me ha aportado? En el momento aquel, atravesaba un momento muy duro. Estábamos a las puertas de la Navidad, era mi cumpleaños, había sido el de él. Todo se juntó. Y yo sentí la necesidad de escribir. Hacía años que no lo hacía… Si hubiera sabido pintar, hubiera pintado, o esculpido, si supiera, o ¡qué sé yo!…, pero lo único que se me daba un poco mejor era escribir. Y empecé a hacerlo.
.
Según pasaban los días, fui sintiendo el cariño de todos vosotros, los amigos que os acercabais a comentarme y fui enganchándome. Yo intentaba corresponderos con el mismo cariño con el que vosotros me tratabais a mí y poco a poco nos fuimos conociendo. Ya no me sentía ni tan sola ni tan triste.
.
Me sorprendió la acogida que tuvo mi blog, y eso sirvió para que me sintiera mejor, estaba en casa, entregada a mi familia, pero al mismo tiempo, estaba con vosotros, mis amigos, era como vivir otra vida aparte de la mía. Y eso me ayudaba. Me he sentido acompañada por todos vosotros durante estos años.
.
Vuelvo a la pregunta que antes me he hecho ¿Qué me ha aportado? Principalmente, seguridad, igual parece una cosa absurda, pero es verdad, me ha aportado una importante recuperación de mi autoestima, que llevaba tiempo arrastrándose por los suelos… Si me leéis, quiero creer que algo os aporto, aunque sólo sea un rato de entretenimiento. Eso ya es lo más grande para mí.
.
¿Qué habéis visto en mi blog? Puedo pensar que habéis visto sinceridad, que habéis visto sentimiento, eso es cierto. Pero no alcanzo a comprender ese cariño que me demostráis día a día. Quizá haya algo que se me escape o quizá sea el reflejo del cariño que yo os tengo. Pero, en realidad, me siento un poco abrumada. Y también, me siento bien.
.
En estos años he cambiado, ya no soy la misma, vosotros me habéis hecho mejor. Gracias…

Sin título5

cmacarro

Acababa de comenzar el otoño de 2012.

Todo aparentaba discurrir con la mayor de las normalidades, los días eran más cortos y más frescos, el cielo amanecía cubierto de nubes de vez en cuando y lloviznaba a menudo, los ciervos estaban en plena berrea, los árboles comenzaban ya a desprenderse de sus hojas, el Corte Inglés anunciaba a bombo y platillo la semana fantástica de la ropa de cama, la liga ya estaba en marcha con las cantinelas de los locutores de radio cada fin de semana, en la tele se podía ver gran hermano XXVIII, la depresión postvacacional todavía me hacía lanzar algún que otro suspiro al aire añorando las quemaduras de la playa, los padres hacíamos pacientemente colas en las librerías para comprar los putos libros de los putos niños ¡Cualquiera hubiera dicho que los regalaban! Pero los cobraban bien las cabronas de las editoriales.
Era el tiempo de una serie de confluencias, si no malignas, al menos sí algo indigestas. Lo que era un clásico principio de otoño típico ¡Vamos! Y yo andaba cabizbajo y tristón.
La única manera de superar aquella nefasta y agobiante sobrecarga de melancolía era aumentar sin desenfreno mis dosis diarias de Mahou y a ello me apliqué con desesperada dedicación aún a riesgo de no rebajar la tripita (Panza) que se había empeñado en visitarme gracias a las comilonas veraniegas, los helados y el gazpacho.
Sí amigos, el efecto agilipollante que sobre mí ejercía este singular brebaje tomado en dosis, digamos, que rozaban la temeridad, me ayudaba a pasar aquel otoño triste de una forma más llevadera, montado vaporosamente sobre las alas de la ebriedad y el alcoholismo. Mi cerebro adquiría, cada día más, la consistencia del corcho y perdía irreversiblemente neuronas a cada instante que transcurría.
A todas estas secuelas psicológico-alcohólicas tuve que comenzar a sumarle al poco tiempo una serie de secuelas físicas que me tenían en un sinvivir. Ya no solo me había convertido en un pelele mental, drogodependiente e intelectualmente disminuido, sino que encima sufría cada mañana temprano unos salvajes retortijones de tripas que me hacían pasar más tiempo del que hubiera querido sentado en el trono del que no tiene reino.
Fue durante una de estas derrochantes sentadas que tuve una revelación.
Me encontraba justamente a mitad del acto, uno de tantos, y decidí tensar por última vez mis músculos abdominales para apurar definitivamente todo lo que fuera menester, no soy persona que guste de dejar las cosas a medias. De repente, un goterón de sudor causado por el esfuerzo, partió de mi frente y fue a parar a mi ojo derecho, mi ojo vago. Os podéis imaginar qué escozor causó en mi ojito la acidez de la sudó.
Andaba yo restregándomelo con el dorso de la mano, intentando mitigar esa desagradable sensación cuando de pronto me pareció ver como una especie de chispazo justo en el baldosín situado en la pared de enfrente, a la altura de mis cejas. Este destello brillante pareció adherirse a la pared y yo no estaba seguro de si era un estímulo externo o era mi ojo dañado que me hacía contemplar engañosamente esta especie de visión.
Detuve de inmediato lo que estaba haciendo, como bien podréis comprender, y presté algo más de atención a aquella luz que, por momentos parecía ir extendiéndose por los baldosines aledaños. No, no era una falsa impresión de mi vista, era algo real, una especie de presencia fantasmal que comenzaba a manifestarse de esta forma y en aquel lugar tan inapropiado. Poco tardó la luz en tomar forma de cara, como si del mismísimo Bélmez se tratara. Distinguí unos toscos rasgos que se iban concretando a cada segundo, unos ojos negros, una nariz prominente y, sobre todo, una enorme y aterradora boca que comenzó a abrirse, haciéndome recular todo lo que mi postura incómoda me permitía.
Entonces aquella siniestra presencia habló con una voz profunda, cavernosa y terrorífica:
– ¡SOOOOOY ONOOOOFREEEEE!
Yo estaba tan acojonado que me fue imposible reírme tras escuchar tan poco sobrenatural nombre para una presencia ectoplásmica. Después me enteré de que se trataba del espíritu de Onofre, el melonero, el maléfico ente que tantas fatiguitas hizo pasar al pobre Edelmiro, pero que esta vez no parecía tener intención de hacerme daño. Y continuó hablando:
-HE VENIDO DEL MÁS ALLÁ CON UNA MISIÓN.
Mi interés se multiplicaba a cada palabra que escuchaba proveniente de aquel baldosín parlante.
-¿Qué misión, si puede saberse? -Me atreví a interrumpirle.
– HASTA EL MÁS ALLÁ HAN LLEGADO NOTICIAS DE TUS VIRTUDES Y VENGO A ANIMARTE A QUE…
-¿A qué? -Pregunté escamado.
-¡COÑO! -ME ESPETÓ ALGO MOLESTO.- SI NO DEJAS DE INTERRUMPIRME… NO TE LO VOY A PODER DECIR.
Callé prudentemente.
-EN EL MÁS ALLÁ QUEREMOS QUE SAQUES AL EXTERIOR TODO LO QUE LLEVAS DENTRO.
-¿Que acabe de cagar? -Pensé, porque no me atreví a volver a interrumpir a la presencia. No comprendía nada.
– QUEREMOS… QUE PUBLIQUES EN INTERNET TODAS LAS GILIPOLLECES QUE DICES A CADA PASO, QUE SON MUCHAS, POR OTRA PARTE.
Me sentí un poco ofendido por aquella alusión innecesaria a mi capacidad de decir gilipolleces, pero meditando las palabras de Onofre quedé finalmente convencido.
– Abriré un blog. -Le dije-
Y así lo hice, abrí un blog.
El resto de la historia ya lo conocéis.

Sin título6

Carlos

Una afortunada casualidad, no me gusta ver la tele y una sugerencia de mi pequeño tesoro, el merito es pues de mi hija pequeña, como autora del formato y responsable de la elección de wodpress como soporte para reflejar esas cosas mías.

Sin título7

berkanaluz

 Soñaba un sueño profundo,

y las palabras me llamaban

contaban historias perdidas,

contaban sonetos de amor.

Soñaba un sueño profundo,

soñaba desde lo más lejano,

que me llamaba WordPress.

Y aunque tu no lo ves,

conjuga en el universo

un mensaje del revés.

Escribe en mi las historias,

escribe en mi las pasiones,

escribe en mi las memorias

que darán vida a mi gloria…

Y fue entonces que soñe

que WordPress me llamaba,

y como en un cuento de hadas,

me invitaba

que plasmara mis letras,

en el mundo del revés.

Sin título8

antoncaes

Como una terapia de expresión comenzaste,

con recetas de aquellas que cocinaba tu madre,

una tras otras ibas publicando hasta que la vida te golpeo,

no donde más dolía,

sino más bien donde el dolor no se alejo,

como compañero de viaje en mi se instalo y día a día como

una rata hambrienta por dentro me roía.

La depresión pudo con mi mente y mi mente se hundió como

en una tormenta de verano en un mar negro a la deriva me llevo,

olvidándome de blog de recetas y de todo lo que pudo tener algún valor,

después de cuatro largos años navegando a la deriva en un barco sin timón

alguien me lanzo un cabo de es esperanza desde una asociación.

Sandra es su nombre psicóloga su vocación salvadora su afición.

Me psicoanalizo hasta que dio con algo que yo sabía que me

gustaba pero que había olvidado.

Una pluma para volar, tinta en la que dejar impregnada el rastro del

vuelo poético que de mi mente salía y mi corazón transmitía,

dulces palabras,

grandes sensaciones,

bonitas rimas que me transmitían las manos sin que la mente juegue con las palabras para darles la vuelta.

El corazón sin la mente no son nada sin una pluma que plasme el sentimiento que juntos poseen y que aquellos que lo entienden lo disfrutan de una forma especial.

La mente sin el corazón te puede llevar a la sin razón al pozo negro del que es fácil caer y muy difícil salir vivimos sentados en el brocal sabiendo que la más mínima brisa nos puede tirar hacía atrás, hay veces que el cubo y la soga están ahí para poderte sujetar,

otras el aire es tan brusco que la negrura te atrapa y las rugosas paredes debes afianzarte con todas tus fuerzas para no acabar de nuevo en un negro fondo del cual salir es un infierno frío, húmedo, agotador o dejarte arrastrar al final del poema en donde la tinta se seca un final sin fin.

Has pedido que te contemos lo bonito que es nuestro blog, has querido que plasmáramos lo que es para cada cual el suyo, aquí tienes lo que es el mío es la soga que me lanzo alguien desde una embarcación cuando iba a la deriva, es la soga del brocal del pozo a la que tengo que agarrarme muchas veces para no caer a la negrura.

Es la pluma que me hace volar en libertad dejando tras de si un rastro de tinta y sangre con pensamientos, con sentimientos, con gran parte de mi ser.

Sin título (2)

rayaso

He sido adicta al hachis para anestesiarme de los problemas que tenía en mí vida, y lo peor de todo es que conozco a muchas personas que hacen esto mismo que hago yo y que creen que no tienen ningún problema.

Me he intentado suicidar dos veces, aunque les parezca mentira resulta difícil quitarse la vida.

He creído ciegamente que el amor todo lo podía.

He engañado y traicionado a los que me querían, en especial a una persona que prácticamente conseguí que enfermara mentalmente a causa de mis vicios.

En estos momentos tengo que tomar en torno a siete pastillas para soportar mi día a día.

Y soy y seré de por vida una enferma mental crónica, ya que la adicción siempre permanecerá en mis sombras.

Ahora estamos usted y yo a solas, y sólo me gustaría enseñarle las reflexiones de los libros que leo, escogiendo siempre autores y autoras de reputado respeto e intentado siempre alejarme de esa literatura que llamamos autoayuda, porque no quiero engañarle, ni yo ni nadie podrá ayudarle, por muy rodeado de personas que se encuentren, tan sólo esta usted con su yo interno, y de usted depende las decisiones que tomará a lo largo de su vida y como afrontará todas las desavenencias que le ofrezca su día a día.

Espero que no se equivoque como lo hice yo, y escoja el camino correcto, y que por encima de todo se quiera más que a cualquier otra persona que haya en la tierra.

Sin título12

Lola Caos

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. (Oscar Wilde, escritor inglés .1.854-1900).

Crecí rodeada de poesía, letras y buenas conversaciones. Mi madre una ávida lectora y mi padre, escritor incansable. Así que el bichito de las letras alborota en mi desde pequeña…

Escribía en clase de álgebra, mientras el profe garabateaba en el tablero, yo escribía… Escribía al amor, sabia de este por las canciones de Camilo Sesto, las historias de mis amigas y hermanas y las poesías de papá. Escribía a lo desconocido.

Excusa tras excusa, pasaron los años, dejé que mi necesidad de escribir y lo ya escrito se perdieran en el camino.

Un dia recibi un consejo: “escribe” “deberías hacer un blog”.

Sintiendo que hablo más de lo que las personas quieren escuchar, el consejo llegó a buenos oidos … Hablaría con la amiga incondicional… La que permite la dejes en el rincón del olvido por el tiempo que el egoísmo requiera, la hoja en blanco.

Se me hizo más fácil en WordPress y me alegro de haberlo elegido … Estoy rodeada de personas agradables e ingeniosas. ¡Que viva el talento!

c11e73f47ec8799501dc13fde26911bb

torpeyvago

Creo que para contar la verdad, y por una vez, debería ser breve.
Comencé contándole historias a mis últimos hijos como manera de aliviar mis inquietudes e, inmediatamente comencé a escribirlas en un blog pensando que narrarlas sin eufemismos que edulcuren la verdad para aumentar mi tranquilidad.
Sé que nos queda poco, que el final está cerca y esa sapiencia me crea una desconocida hasta ahora ansiedad.
Porque, sepan ustedes, que todas esas historias son ciertas: Se lo cuenta un inmortal que nació en la Edad de Bronce. Y que morirá, con el resto de la humanidad, en la Edad de Tántalo.

una-familia-de-indios-el-esposo-y-la-esposa_5283cf0a5e880-thumb-jpg

mamascherokee

Buenas!! Pues cuento como surgió la idea de escribir nuestro “bonito” blog. A mi la idea de escribir un blog me llamaba mucho la atención, me molaba bastante, pero me daba vergüenza el que la gente pensara que no escribía bien o no supiera expresarme… Así que abandone la idea por un tiempo.
Mi cuñada, y amiga, como bien pusimos en la presentación me propuso un día hacerlo, a ella le molaba el tema de las cosas de cocina, y a mi el tema de los niños y hacer actividades con ellos. Así que una tarde de sábado que nos juntamos empezamos a planteárnoslo un poco más enserio y cómo yo ya había estado detrás de la idea y me llamaba tanto la atención pues insistí para hacerlo, jeje. Así que esa tarde decidimos darnos de alta en wordpress. La primera entrada nos costó un poquito, porque antes queríamos darle un poquito de bonita cara al blog, pero luego he de confesar que me empecé a viciar. Me mola bastante el escribir las cosas que hago con los enanos de mi tribu, tengo también recetas, pues he de confesar que aprendí a comer en mi primer embarazo y ahora me encanta innovar con las recetas y hacer cosas diferentes. Me chifla también los blogs que he comenzado a conocer y las cosas que cuentan que te acaban enganchando.
Si tuviera que sacar una sola razón por la que comencé a escribir mi blog sería para tener una especie de diario de cosas que hago con ellos, de pensamientos o cosas que me pasan y poder recordarlas siempre. Espero que el día de mañana, cuando sean unos adolescentes “pedorros” que pasen de sus padres continúe escribiendo este blog y sus historias.
El poder compartir estas historias, tanto lo que haces como lo que les pasa o lo que sientes pueda ayudarme a mi para ver que hay más personas que están pasando lo mismo que tú, por la misma situación que tu pasas y pueda ayudar a otras personas, o al mismo tiempo que pueda ayudarme a mi, modo…grupo de ayuda…jajja.
Pues esta es mi “bonita” razón por la que comenzamos a escribir nuestro blog, jur jur espero que os haya gustado. Muaks
Mamá Topanga

»

  1. torpeyvago dice:

    Me ha encantado esta colección de confesiones. Las hay trágicas con tintes de esperanza, las hay íntimas, las hay con humor —y ninguna de estas cualidades es incompatible entre sí—, las hay en prosa, las hay en verso. Se ha derrochado imaginación y sinceridad.
    Pero llega el momento de votar y, la verdad, la mejor es la mía 😛 … jejeje.
    No, en serio, es muy difícil escoger, por lo que mi decisión será más visceral que racional. Depende de cómo me encuentro y pienso esta mañana más que de un análisis cerebral de todo lo bueno que he leído. Gracias a la docena de blogueros que me ha hecho pasar tan buen rato leyendo sus vicisitudes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero que maravillosos todos !!! de vacaciones pero esto no me lo perdía porque tu iniciativa Junior es un genial modo de conocer a otros blogueros con sus letras, con el motivo de porqué están aquí, de porqué comenzaron y la verdad es que todos y cada uno de diferentes formas son estupendos !!! GRACIAS A TI Y A TODOS 🙂 BESOS RELAJADOS 😉 MUACKSSSSSSSSSS.

    Le gusta a 2 personas

    • Junior dice:

      Muchisimas gracias Silvia por ver participado, un dia de estos, me vas a mandar lejos jajaja. Tienes muchas cosas y yo siempre pidiéndote favores jajaj. Te deseo muchas suerte. No creía que llegaría hasta gente nueva, que no me seguía a participar. Estoy muy contento. y gracias a ti, por estar en mi mundo, que eres muy grande como persona y corazón y encima guapa jajajaj. Muuuuuuuuuaaaaaaaaak. Disfruta mucho, aunque yo te eche de menos .

      Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:
    Preciosa forma de conocer a grandes compañeros 🙂 besos enormes a todos !!! muacksssssss.

    Le gusta a 1 persona

  4. luisjuli2 dice:

    Qué maravilla de selección!!! Conocía a todos menos dos y has hecho una selección sensacional. Me considero incapaz de seleccionar solo uno, o dos, o tres, o …Reñidisimo juego.

    Le gusta a 1 persona

  5. Es una votación difícil, pero…hecho!

    Le gusta a 1 persona

  6. María dice:

    Hola querido, Junior! Ando algo perdida en los día de vacaciones, pero entro a verte un ratito y ya he votado.
    Mil besetes, bombón.

    Le gusta a 1 persona

  7. Zoe Ruiz dice:

    Me gustan todos esos blogs, pero ya voté. Insisto en que todos son excelentes.
    Saludos, un gran abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. torpeyvago dice:

    Reblogueó esto en Historias malditas, malditas historiasy comentado:
    Un curioso concurso propuesto por Junior. No os voy a pedir que me votéis, porque sería injusto habiendo tanto bueno. Lo que sí os pido es que paséis y leáis. Si queréis, malandrines.

    Le gusta a 1 persona

  9. chus dice:

    Esto es como si quieres más a mama o a papa, yo voté a mi galán 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. estrf dice:

    Estupenda selección, Junior, como digo en mi escrito, me siento el patito feo, pero como solemos decir “con la boca pequeña”, lo importante es participar.

    No conozco apenas los blogs pues, por falta de tiempo, no estoy metida de lleno en este mundillo, pero es una maravillosa ocasión para conocerlos. Gracias.

    Me gusta

  11. melbag123 dice:

    Qué maravillas de historias! Es difícil votar, Junior! La verdad que aquí teníamos que estar. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  12. melbag123 dice:

    Reblogueó esto en melbag123y comentado:
    Aquí está el reto de Junior. Estoy participando, aunque la selección está dificilísima. Se los muestro por si quieren votar por mi, o el que les guste más. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Lola Caos dice:

    Un pacer leerlos a todos y conocerlos un poco, super entretenido y motivador. Lo jarto del cuento es tener que votar, no soy de los que da me gusta por buena papa, mis me gusta son solo si me gusta y en esta oportunidad yo quisiera dar me gusta a todos. Un abrazo!
    Reblogueo.

    Le gusta a 1 persona

  14. Poli Impelli dice:

    Gracias, Junior. Sin querer, me hiciste escribir en sólo unos minutos lo que a veces me cuesta ratos. Eso me llevo de premio para mí misma.
    Y qué difícil está votar… me gusta la sinceridad, el humor, las confesiones íntimas, los poemas. Ufff, creo que cada uno tiene sus formas y sus maneras, lo has puesto difícil ;-). Felicitaciones a ti por el desafío, también. Graciassss

    Le gusta a 1 persona

  15. Qué difícil, pero qué difícil, votaría por todos, pero creo que no se vale, así que voté por Melbag, aunque todos me gustaron. Ahora pienso que debí haber entrado, pero el tiempo no me deja hacer lo que quiero, a lo mejor es que quiero hacer demasiadas cosas…
    Abrazos de luz para ti y para los participantes.

    Le gusta a 1 persona

  16. BERKANALUZ dice:

    Reblogueó esto en BERKANALUZy comentado:
    Decidí aceptar la invitación de Junior con motivo de su aniversario en el blog, somos 13 participantes, cada uno hicimos una entrada, sobre porque decidimos escribir en WORDPRESS, como no podía ser de otra manera, participo con una poesía…si quieren votarme lo pueden hacer desde éste enlace…gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

