8I4802l

Los participantes eran salafrancablogPoli Impellipalomamelbag123estrfcmacarroCarlosberkanaluzantoncaesrayasololacaos, torpeyvago

mamascherokee.

Desde aquí quiero dar las gracias por participar y para mi a sido un gran honor, ya que creía que nadie participaría.

Los ganadores son:

Sin título1

1.- primero salafrancablog con 29 votos.

Sin título3

2.- segundo melbag123 con 9 votos.

una-familia-de-indios-el-esposo-y-la-esposa_5283cf0a5e880-thumb-jpg

3.- mamascherokee con 7 votos.

Enhorabuena a las tres y muchas felicidades y muchas gracias, a todos los que veis votados.

gracias

Los tres primero que ganaran, el premio seria:

“El que gane el primero, segundo y tercer premio, pondrán en mi blog una entrada, con el relato que tienen que laborar .”

 salafrancablog ya es colaboradora de mi blog y ella podrá ponerla cuando quiera. melbag123 y  mamascherokee, les daré paso, para que pongan la entrada. Bienvenidas a las dos y después si queréis os podréis quedar como colaboradoras. Para mi seria un honor, igual que los colaboradores que ya tengo, que yo me siento muy orgullosos de ellos.

b_1313758436448

Acerca de Junior

Un niño hecho hombre y va en solitario, con humildad.

»

  1. Lola Caos dice:

    Felicitaciones para ti Junior y para las ganadoras!

    Le gusta a 1 persona

  2. Woooo ya vamos en carretera de camino y da gusto hacer el viaje viendo esto, muchas gracias a todos por vuestros votos!!! Cada escrito fue buenísimo 😊 Os deseo una feliz semana ya me huele casi el culete a salitre 😂 a la vuelta pondré la entrada Junior 😉 Besos enorrrrmeeessss 😘💋💋💋

    Le gusta a 1 persona

  3. antoncaes dice:

    Tongo, este concurso esta amañado. Quiero una moción de censura hacía el organizador por amañar el concurso y dar le el premio a tres mujeres a cual de ellas mejor y a mi dejarme fuera. Tengo que decirlo lo siento.
    Junior eres un ⚽⚽⚽⚽

    Le gusta a 2 personas

  4. carlos dice:

    Coincido con el gusto de la mayoría, por una vez y sin que sirva de precedente, ¡¡Sílvia es la mejor, no les quepa la menor duda!! Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Muchísimas felicidades!!!!!

    Le gusta a 2 personas

  6. BERKANALUZ dice:

    Felicitaciones a todos!!!!, personalmente he disfrutado mucho, realizando mi entrada para Junior, gracias por la iniciativa, abrazos…

    Le gusta a 1 persona

  7. estrf dice:

    Muchas felicidades a las ganadoras y a ti, Junior, por la iniciativa.

    Le gusta a 1 persona

  8. melbag123 dice:

    Muchas gracias, Junior. Felicitaciones para Silvia y Mamascherokee! Ahora, dime cómo le hago para publicar en tu blog. Te lo envío a dónde?

    Le gusta a 2 personas

  9. Poli Impelli dice:

    Muuuuuuchas felicidades a los tres!!! 🙂
    Gracias, Junior, abrazos para todos!!!

    Le gusta a 2 personas

  10. dime que es lo que tengo que escribir y dime también para colaborar contigo… es que soy demasiado nueva en esto, jeje, gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡FELICITACIONES, NOMINADAS! En hora buena, disfruten. Besos a todas. Abrazos duende Junior.

    Le gusta a 2 personas

  12. lusalo14 dice:

    ¡¡Felicidades a todas las ganadoras, y a todos los que participaron!! Un abrazooo…

    Le gusta a 2 personas

  13. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:
    Muchas gracias por las hermosas razones para dar su comienzo en el blog. Un gran honor haber estado entre las ganadoras, gracias por vuestro apoyo. BESOS ENORMES !!! :-)Junior me tienes que decir de que tema quieres la entrada.

    Le gusta a 1 persona

  14. Un abrazo grande y FELICIDADES a las tres ganadoras.
    Con mucho cariño
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

  15. cmacarro dice:

    Perdona el retraso en darte las gracias. He estado un mes fuera de juego y me está costando ponerme al día. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

