Os dejo comentario en wordpress y después desaparecen. Mirar en  Spam si están. Yo luego os leo y intentare dejaros comentario, no se que pasa. Ahora tengo que ir a la cama, esta noche trabajado. Hasta luego.

»

  1. Últimamente la aplicación para móvil, al menos en mi caso, está dando algún problemilla. Muchos de vuestros comentarios se quedan en la bandeja de “pendientes” pero no me los notifica, y alguno de ellos, los lleva directamente a spam. Así que he de revisar la bandeja de spam y la de pendientes cada poco. Quizás a otros les ocurra también!

    Me gusta

  2. marguimargui dice:

    Si si, esta juguetón,

    Le gusta a 1 persona

  3. carlos dice:

    Así lo haré. Descansa mucho.

    Le gusta a 1 persona

  4. Javi dice:

    Voy a mirar. A veces me aparecen comentarios pendientes de moderación.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ana Rocio dice:

    Yo también hace días que tengo incidencias en mi WordPress!! Hasta las ganas me quita de publicar aquí, acabo de tener una lucha de diez minutos porque no me dejaba ni dar un me gusta en una entrada.
    Me dejas más tranquila, pensé que mi WordPress había perdido el norte.
    Un beso bombón

    Le gusta a 1 persona

  6. Ana Rocio dice:

    Gracias a ti!!! Y bombón tú, guapo!!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

