Ajeno a mi voluntad, el sistema de wordpress, cuando dejo un mensaje en vuestros blog, se van directamente a  Spam, cuando lo aprobáis, ya os puedo dejar mensaje y se quedan. Si queréis ver mis mensajes, mirar en  Spam, porque ayer a muchos de vosotros os deje mensajes y ay están en  Spam. Si en una entrada vuestra veis, un me gusta mio, es porque dejado un mensaje, por favor, mirar en  Spam. Muchas gracias a todos y lo mismo que me pasa a mi, le pasa mucha gente. Os aconsejo, que en vez en cuando miréis en la bandeja de  Spam.

»

  1. 76sanfermo dice:

    Eso pasa muy a menudo, parece! Tendré en cuenta de mirar a spam , cada día …
    Mientras tanto, mucho cariño desde aquí , ya en mi casa te queremos todos!
    ( aunque yo sola hablo español!)

    Le gusta a 1 persona

  2. Cierto! Ya me ha pasado alguna vez. Estaré atenta.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. La miro, pero salen también en el lector de WordPress.

    Le gusta a 1 persona

  4. Entonces yo debo de tener un montón de mensajes en spam .
    Gracias por la información. Que pases buen dia calurosos . 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. carlos dice:

    Así lo haré. Sólo faltaba eso. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Javi dice:

    a ver si miro ahí. gracias por avisar.

    Le gusta a 1 persona

  7. Miraré 🙂 Gracias por la advertencia.

    Le gusta a 1 persona

  8. Erika Martin dice:

    Oh, que lata es de que los comentarios de los amiguetes se vayan a spam. Yo miro esa bandeja casi todos los días 😉

    Le gusta a 1 persona

  9. buenas! nose si tendrá algo que ver o no, pero desde que he dado a ser colaborador tuyo se me han borrado las entradas que tenía en borradores y resulta que tampoco se me guardan si los escribo ahora, puede ser por algo relacionado con esto, sabes si teno posibilidad de recuperarlos?? gracias

    Le gusta a 1 persona

    • Junior dice:

      No tiene nada que ver, porque sea mi colaborado, no debe pasar nada a tu blog. Lo que pasa que va más el sistema.

      Le gusta a 1 persona

      • entendía que no tenía nada que ver, pero me han entrado los veinte males!!jajajaj, mil gracias. Por el móvil si que puedo verlos, pero no con el ordenador…Mil gracias y perdón por las molestias! Para septiembre empiezo a hacer entradas para colaborar contigo, que en breves me voy de vacas!! besotes!!

        Le gusta a 1 persona

      • Junior dice:

        Gracias a ti y cuando puedas. Pásalo bien. Y bienvenida, me alegro mucho que estés aquí . Te dejado mensajes en tu blog, me parece que ayer y hoy, se ve que están en Spam, míralo.

        Le gusta a 1 persona

  10. gloriaarmit dice:

    He aquí amigo a lo mejor esto fue lo que pasó por eso quizás no veo tus entradas , por qué si te sigo besos

    Le gusta a 2 personas

Responder

